Algun forero por aqui con moto?

longwayes

New member
HOlaa,

Habia pensado en comprarme una moto, mas bien tranquilita y para darme una vuelta por ciudad pero, despues de darle muchas vueltas, creo que al final va a ser que no porque, según he leido en otros foros de motos, es muy facil tener una caida, que por cierto yo ya la tuve hace unos años con mi antigua moto, y a tomal pol culo el GYM y cualquier otra actividad fisica, porque aunque sea una caida leve, es muyyy facil salir con un esguince, moratones, contusiones etc..

¿ algun forero de aqui con moto para explicar que tal y si es tan facil tener una caida incluyo yendo muy tranquilito?

pues aquí tienes uno_cintura_

Te voy a poner un link de la moto más segura en cuanto a estabilidad se refiere del mundo mundial,es la nueva Piaggio MP3.Si quieres una para ir tranquilito, te basta la 125, es automática, puedes llevar muchas cosas bajo el asiento y normalmente la dejan probar gratis por lo "rara" que es, pero es una maravilla en cuanto a seguridad:
This URL has been removed!
más detallado imposible__genial__

Honda Shi 125 o 150 o, si tienes dinero y carnet, la nueva 300 es una pasada.

Facil tener una caida con moto ? SIEMPRE es facil caerse pero que le vamos a hacer.

saludos

Yo tuve una moto durante un par de años hasta hace bien poco, ya quel cambié un por un golf cabriolet de hace unos añitos, y la razón del cambio fue principalmente el temor de mi familia a que me pasara algo. Y aunque fuese muy prudente con la moto, la mayor parte de los accidentes son fruto del error de los otros conductores. Ya sabes lo que dice el dicho: hay dos tipos de conductores, los que se han caido y los que se van a caer.

Llevo mucho tiempo en moto (primero una 50 y ahora 125) con scooters y la verdad k nunca he tenido una caida de consideracion. Accidentes cuento 3 y ninguno me impidio seguir con mi vida normal. Decir k no voy lo k se dice tranquilito pero tampoco descontrolao. He rodado muchisimo por dentro ciudad y weno, decir k sin estas atento no tienes porque surfir un accidente. Menos si vas tranquilito. Se trata de estar atento i de preveer lo k van ha hacer los demas. Mi padre me dijo algo k siempre he recordado respecto a ir en moto. "Si dudas, no lo hagas". Refiriendose a adelantar o otros....
La moto tiene enormes beneficios ya k gastas menos, puedes aparcar casi donde te sale de los cojones y es mucho mas rapida ya k no haces colas. Encima contaminas menos y contribuyes a la fluidez del transito.
Para mi lo idoneo seria una 150 ya k tira suficiente como para meterte en un autopista sin problemas y es suficientemente agil como para pasar entre los coches en las colas. Las honda dan muy buenos rendimientos y pocos problemas mecanicos (exceptuando algun k otro fusible jodido). Si miras las Kymco (su marca de menos buena, pero con maquinaria honda) salen muy bien de precio. Yo concretamente tengo una k Bet & Win 125 y no tengo quejas (le sobra un poco de peso pero bueno...) Tiene 7500 km. La 50 era una Super 9 (creo) tambien kymko, y esa si k es una bala. Tira como un rayo y es increiblemente agil y dibertida de usar. Tiene 10000 km (con un cambio de camisas y reglaje del piston a los 9000) y esta como nueva (ninguna queja).
Weno espero haber sido de ayuda.
un saludo!!
__wave__

Pd: No me patrocina honda ni nada por el estilo.... :D

de verdad que del MP3 se hablan maravillas, es un portento en agarre y estabilidad,muy díficil perder el tren delantero al tener 2 ruedas delante.Es la evolución en seguridad.
Yo tengo un Bandit 650 ABS hace un par de meses.Cambié la mía por ésta por el tema del ABS, para no poder bloquear el tren delantero en caso de frenada de emergencia.
Salu2.

Yo tenía una derbi senda que me compré con 15 años, jeje, pero ahora que tengo 18 y me e sacao el carne del coche ya no la cojo hace mucho... jaja. Ahora pa mi hermano.

Por eso de que es más fácil caerse y eso..... tranquilo! qué va.... jeje. Parece que si porque aparenta menos segura pero es fácil manejarla bien. Yo no me e caido nunca (bueno, un par de veces cuando nos íbamos los amigos a dar saltos por el monte y a hacer el bobo, jaja, y no me hice ni un esguince ni na de eso... pero andando normal nada)

Ahora que lo recuerdas... igual la cojo pa darme una vuelta, jeje, que hace mucho que no la cojo... y esa fue la moto que me estubo llevando al gym durante 2 años.... jeje.

Saludossss

PD: Si te gustan.... cómprate una moto hombre!

actualmente tengo una TZR 50 en 70 y me quiero comprar una ktm de 250...aunque no te la recomiendo, porque con esa locuras tienes que hacer por huevos! y te meten una puñala al comprartela que ni pa que

la MP3 esa es curiosa, si te dejan probarla hazlo, aunque yo no me la compraria, porque me da grima las dos ruedas de alante y una moto con tres ruedas no es una moto!

ahora enserio, lo mejor para ti sería una scooter de 50, por ejemplo la peugeot speedfigth, o la yamaha aerox

saludos!

Pues no sale cara ni nada esta tercera rueda.....
Ves a lo classico y tipico, k no defrauda.

yo tb tengo una tzr de este año, aunk si tienes dinero y los huevos bien puestos, te recomiendo una de mayor cilindrada, y esa sin duda seria la yamaha R6, una autentica bestia indomable! :D

P.D: A pesar de todo, se q lo q pides es incompatible cn lo q te digo, ya q cn la R6 cojeras velocidades increibles, cn lo q aumenta el riesgo de accidente (en mas de un 60 % pr culpa de los coches), pero bueno, esa sensacion de libertad no te lo da nada mas!__genial__

yo he caido unas cuantas veces, en lluvia los pasos de cebra son una matanza.
Un dia cai a 30 km por hora en uno , se fue totalmente, primeras lluvias de verano , se forma una capa de polvo y agua que es terrible.
Me hice bastante daño en la rodilla , 1 mes con dolores.
Luego en curvas con gravilla, tumbando un poco pues lo tipico ... ostion

recientemente caída en moto por kulpa de un hijo de puta, 15 dias sin entrenar y aora kon agujetas hasta la punta de la polla xq me he descostumado al ambiente de gym, pero sin ella no podria ir a ningun sitio xq aun la tengo por areglar y llevo todo estos dias sin salir, namas para ir al gym :(

Esa triumph mola, aunque ya k te pillas una de estas pillate una harley k como el sonido de esas no hay ninguna. A mi siempre me hubiera hecho gracia una africa twin 1200 aunque ahora una tipo roadster no estaria mal. eso si no mas de 600cc (me haria daño con mas... pobre de mi).

a mí las Harley me encanta verlas, pero el año pasado en Julio fui a hacer una prueba de la Sportster Low en el conce de Palma y me desencantó.En mi vida he montado moto más incómoda que eso.....pero el sonido una pasada!
Con la Bandit he pillado el ABS por tema de seguridad y además la compré modelo "S" porque estoy hasta los mismísimos del viento y así con la cúpula voy fenómeno!
La BMW que montas me encanta,no pasan los años por ese modelo leñe!
Saludos.

Yo tengo una Fazer 600, maravillosa, vale para todo, ciudad, paseos, rutas largas.... Es muy manejable y a la vez, cuando quieres, muy rabiosa, es un pasote, de lo mejor que he probado, y te hablo de que antes que esta, he tenido 7 mas!!!!
Te puedes caer, por supuesto, pero también te puedes torcer un tobillo bajando las escaleras de casa y te lo partes por 3 sitios no?

para mi como estas ninguna, aunque aún no he cogido ninguna
This URL has been removed!
This image has been removed!

Cantabron: Diras lo k kieras pero una harley es una harley.... ademas el sonido me da escalofrios!!. La triumph pero va en 2ndo lugar, es una pasada tambien. Lo k no se es como reacciona a las curvas ya k al ser tan baja y ancha para tumbarte mal... no se. Me diras k con las harleys pasa lo mismo pero no. Lleve una por un garaje un dia esta pensada para todo, un poko incomoda si pero es una harley. Puedes ir por el paseo de la playa cargando cada chica k encuentres si esforzarte demasiado. Debes ligar como un cabron....

House: Yo me kedo con la misma KTM pero en 450. La 125 l he visto rodar y es un truño. Me gusta la CBR 600 y la R46 del gran maestro rossi...

House: Yo me kedo con la misma KTM pero en 450. La 125 l he visto rodar y es un truño. Me gusta la CBR 600 y la R46 del gran maestro rossi...

hombre yo tambien prefiero la 450, pero todavia no tengo ni carné...

la CBR 600 te gusta más que la que te he puesto?? que es una 1000 RR

Donde este la R6 q se kite lo demas! __meparto_:D

Attachments

• Yamaha_R6_roadtest1[1].jpg
    Yamaha_R6_roadtest1[1].jpg
    49 KB · Visitas: 658
Atrás