algun experto en heavy duty?

Eso esperaba de Jose, que fuera serio y no sólo lo llamara "basura"...

Si quieres argumentos serios:

a) es HIT, extremo, pero HIT.
b) si el problema de HD es el subentrenamiento, es preferible al sobreentrenamiento
c) darlo todo en una serie no es fácil, pero nadie dice que HD o HIT sea fácil.

Yo no pratico, ni me gusta en exceso, pero lo preferiría a otros sistemas como el de alto volumen, al cual no califico de basura, sino de "menos eficaz", y de "no apto para todas las genéticas".

Es mi opinión. Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Eso esperaba de Jose, que fuera serio y no sólo lo llamara "basura"...

Si quieres argumentos serios:

a) es HIT, extremo, pero HIT.
b) si el problema de HD es el subentrenamiento, es preferible al sobreentrenamiento
No estoy de acuerdo...es mejor llegar al sobreentrnamiento y cuando te das cuentas que estas ahi proceder a un periodo de recuperamiento activo que subentrenar y dejar a tu cuerpo debil y sin resistencia (me refiero pues a no mejorar la fuerza y la resistencia y no precisamente que el HD te vaya a empeorar)

c) darlo todo en una serie no es fácil, pero nadie dice que HD o HIT sea fácil.

Yo no pratico, ni me gusta en exceso, pero lo preferiría a otros sistemas como el de alto volumen, al cual no califico de basura, sino de "menos eficaz", y de "no apto para todas las genéticas".

como te dije antes practicar alto volumen solo xq si sin entender xq o como funcionan las cosas es casi la misma locura que hacer HIT (no digamos HD)

Es mi opinión. Hasta pronto.

__cafe__

Pues no se de donde se han sacado esas rutinas de HD no le veo logica alguna, mi monitor del gym esta haciendo actualmente el HD2 y siempre me comenta que es lo mejor(tiene54años y empezo a los 16 en las pesas) y por lo que yo he leido en el libroconsiste mas que nada en hacer superseries tipo apertura-press banca, es decir intentar cansar el musculo grande para que luego el fallo no venga por el musculo pequeño(triceps) y otra que dice que cuanto mas fuerte mas tiempo entre entrenos.

P.D:ya te he mandado al correo un archivo para que lo leas

Suerte

Tiene lógica si aceptas algunos "axiomas" como estos.

- un músculo, y el SNC, no descansan mientras entrenas otro músculo.
- la recuperación tiene lugar en un mínimo de 96 horas.
- el estímulo para crecer debe ser el menor posible, para que la recuperación sea lo más corta posible.
- etc...

Si piensas que esos "principios" son correctos, HD es correcto. Si no, no.

Hasta pronto.

práctique HD cumpliendo a rajatabla sus principios durante 6 meses con resultados aceptables, pero no me gusto en exceso puesto que me parece muy estresante, me estanque con pre-agotamiento y no me sentía cómodo al realizar nada o muy poco calentamiento. Gané peso tanto muscular como graso. Personalmente me quedo con su padre el HIT, pues tiene un abanico mayor(el HIT entre otros), y mas recursos en caso de estancamiento.
sds

Goku dijo:
práctique HD cumpliendo a rajatabla sus principios durante 6 meses con resultados aceptables, pero no me gusto en exceso puesto que me parece muy estresante, me estanque con pre-agotamiento y no me sentía cómodo al realizar nada o muy poco calentamiento. Gané peso tanto muscular como graso. Personalmente me quedo con su padre el HIT, pues tiene un abanico mayor(el HIT entre otros), y mas recursos en caso de estancamiento.
sds

Joder, y porque no lo hacias?? No todo el mundo que hace HD suprime el calentamiento.

Beti ona dijo:
Joder, y porque no lo hacias?? No todo el mundo que hace HD suprime el calentamiento.
como ya pongo sigo poco calentamiento, si ves mi rutina que he puesto ahora verás como caliento ahora, eso el HD no lo considera, esas series cercanas al 100 % son demasiado gasto bajo la filosofía HD(no la HIT).

Atrás