algun estudio sobre las proteinas?

azalek

New member
vereis estoy buscando algun estudio medico o algo asi en el que se diga que los batidos de proteinas tomados correctamente no son para nada malos para la salud. es que mi madre es muy pesada y siempre esta con lo mismo__meparto_ a ver si se calla de una vez, jeje.

salu2

jajajaaj haz entender a tu madre que los batidos es como comer proteina, nada mas.
Dile que si lo prefiere trituras pechuga de pollo y le pones agua para que esté mas tranquila jajajaj

jajajaaj haz entender a tu madre que los batidos es como comer proteina, nada mas.
Dile que si lo prefiere trituras pechuga de pollo y le pones agua para que esté mas tranquila jajajaj

jaja

si es lo que la digo, que es lo mismo, pero nada, que si es malo, que es una mierda... todas igual, se preocupan, pero leñe...

salu2

Si es lo que digo yo. Hoy en dia, tomar proteina en polvo esta muy mal visto.

Lo normal hoy en dia es que un chaval fume, beba y se emborrache, que trasnoche y coma mierdas y gominolas. Eso es lo normal, pero si es deportista y va al gimnasio...uyyyyyyyyyy que chico mas raro!!!!

saludos !!!

vereis estoy buscando algun estudio medico o algo asi en el que se diga que los batidos de proteinas tomados correctamente no son para nada malos para la salud. es que mi madre es muy pesada y siempre esta con lo mismo__meparto_ a ver si se calla de una vez, jeje.

salu2

Creo que con esto bastará.

This URL has been removed!

Hola!!, ya se que es una pregunta que ya se ha hablado mucho en el foro de ello, pero... 2,5 g/kg es mucha proteina???
por ejemplo, una persona de 60kg se estará pasando si toma 150 g de proteinas al dia?? y por cierto, y esto si que me gustaria que alguien me respondiese, y esque, contais tambien las proteinas que tienen otros alimentos?, por ejemplo el pan, la pasta, los cereales... o solo contais las proteinas de los huevos, leche, carne y pescado???
muchas gracias!!!

Mínimo Proteico Necesario

La cantidad mínima de ingesta de proteínas que se requiere para que el balance nitrogenado esté en equilibrio se conoce como mínimo proteico necesario, el cual ha venido a establecerse en la cantidad de 0,6 a 1 gramo de proteína por kilo de peso y día,en un sujeto sedentario; aunque esta cifra puede ser ligeramente elevada con respecto a las necesidades reales, se ha determinado como adecuada con el fin de tener un cierto margen de seguridad para evitar situaciones de déficit proteico. En los casos de actividad física intensa, como puede ser cuando se practica deporte o en aquellas otras situaciones excepcionales, tales como la lactancia, las fases de crecimiento, o en la casi totalidad de las enfermedades, este mínimo proteico puede llegar a aumentar hasta 1,5 gramos por kilo de peso y día, o aún más, según sea el caso.

Cuando las proteínas de la alimentación son de baja calidad, es decir, de
bajo valor biológico, como es el caso de algunas dietas vegetarianas, el aporte recomendado de proteínas puede superar los 2 gramos por kilo de
peso y día. Esto es así porque los alimentos que contienen las proteínas de
mayor valor biológico son, como ya se indicó antes, las de origen animal:
huevos, carnes, pescados y productos lácteos, los cuales pueden verse
excluidos, en los casos más extremos, prácticamente en su totalidad en las
dietas vegetarianas más estrictas.

CURSO DE NUTRICIÓN DEPORTIVA. Acercate a Life Santé: cursos profesionales a distancia

Lo de los padres con el tema de los batidos y todo eso suele ser normal en muchos, pero es por desconocimiento. Es normal, mirad todas las mierdas que se venden en los gimnasios... como para no pensar mal.
Mi padre prefiere que salga y beba cubatas, a que tome proteinas... pero es por desconocimiento puro

Ademas, supongo que sera peor para el higado el alcohol que las proteinas, no??

Según los estudios y definiciones, hay que hacerse algunas preguntas para saber si el acohol es malo solo para el hígado.

Existe una relación directa entre el consumo del alcohol, las muertes violentas, el suicidio y los accidentes del tránsito.

El alcohólico es un enfermo que a través del consumo del alcohol comienza a sufrir daños (mentales, corporales y sociales). Dentro de los daños mentales se encuentra la paranoia de celos, alucinosis alcohólica y delirium tremens, hemorragias cerebrales e incluso ataques epilépticos.2,3

Los daños corporales son muchos: en el sistema digestivo pueden presentarse gastritis, trastornos biliares, hepatitis alcohólica y cirrosis hepática. También se pueden producir neuritis, calambres y parálisis. En el sistema genitourinario se produce una depresión funcional, impotencia con atrofia testicular. Además se ha relacionado la ingestión de bebidas alcohólicas con el cáncer de algunos subsistemas, como el respiratorio (vías respiratorias), o el digestivo (laringe, esófago, estómago, colon, recto, hígado, entre otros). Esto es debido a que el alcohol en su degradación en el hígado se descompone en acetaldehído que es una sustancia con propiedades carcinogénicas.

Revista Cubana de Medicina General Integral - La prevención del alcoholismo en los adolescentes

El consumo abusivo de alcohol afecta a todo nuestro organismo, pero fundamentalmente al sistema nervioso central y al hígado. Se estima que en España existen alrededor de unos 3.000.000 de alcohólicos y unos 12.000 enfermos con cirrosis.

¿QUÉ ES LA HEPATOPATÍA ALCOHÓLICA?

La hepatopatía alcohólica, o etílica, es el conjunto de enfermedades hepáticas producidas por el consumo excesivo de alcohol. En su desarrollo influyen la cantidad de alcohol consumida, el tiempo de consumo y la susceptibilidad de cada persona. El diagnóstico se basa en los síntomas del paciente y en pruebas complementarias (análisis, ecografías, biopsia hepática).

¿POR QUÉ SE PRODUCE?

Un 90% del alcohol ingerido es metabolizado en el hígado. Cuando este órgano ve superada su capacidad depuradora por una cantidad excesiva de alcohol y esta situación se prolonga en el tiempo, se producen lesiones. Estas se deben básicamente a la acumulación de tóxicos y aumento de la oxidación en las células hepáticas.

¿CUÁNTO ALCOHOL SE CONSIDERA "EXCESIVO"?

La Organización Mundial de la Salud establece como consumo excesivo aquel que sobrepasa los 70 g de alcohol al día para los hombres y los 50 g/día para las mujeres. Los gramos de alcohol que uno consume dependen de la graduación de la bebida ingerida y de la cantidad que se ingiere. De forma aproximada y simplificada se puede recordar que un litro de vino son 80 g de alcohol, igual que 2 litros de cerveza son 80 g de alcohol y 200 cm3 de bebidas destiladas son 80 g de alcohol.

Si es lo que digo yo. Hoy en dia, tomar proteina en polvo esta muy mal visto.

Lo normal hoy en dia es que un chaval fume, beba y se emborrache, que trasnoche y coma mierdas y gominolas. Eso es lo normal, pero si es deportista y va al gimnasio...uyyyyyyyyyy que chico mas raro!!!!

saludos !!!

Proteinas, y cualquier suplemento en general.

Yo todo el tema de suplementacion lo tengo oculto a mi familia, y con mis amigos apenas lo comento.

La gente desde el desconocimiento dice muchisimas tonterias. Una lástima. Como tu dices no se vé mal que la gente fume, pero te ven como un yonky que te tomes batidos o algún suplemento.

Atrás