¿Algún entrenador personal en barcelona?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo a esta chica, la tengo agregada en el facebook hace meses, y os garantizo que no es un troll.

El otro dia me pidio informacion, y la mandé un link con enlace a este foro, asi que no me dejeis mal, chicos.
Doy fe, bonito perro por cierto tienes ana _chica_
Y con esos ojos ¿no podrias hacer un viajecito?
No salgo ni a la calle a comprar el pan. En principio no puedo
Brus piensatelo bien

Pido comodin del publico?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

directa a la yugular, sin contemplaciones. __genial__

FUCK-YEAH.jpg

Tengo que irme, sigo interesada en un entrenador personal

No os tomeis a mal lo que os he dicho, que sé que a los machos os hunde que hablemos de vuestro tamaño...

Black Kisses!

Besos negros? _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci

Esto se pone interesante, donde vivias dices?

En barcelona mmm explosivo luego paso por tu casa y vamos para alla hacer unas clases de pumpingasfasfblackkiss, estate listo

No te confudas Thyr, yo soy tu follamigo, Wesc es mi amorcito.

Por favor chicos no es peleis por mi, hay bruce para todos

Chicos, habeis sido muy antipáticos, que sepais que ya he encontrado un entrenador personal

Os voy a dejar una foto mía para que veais el pedazo de mujer que os habeis perdido(teneis que añadir ht al principio, que no puedo poner imagenes)

tp://img716.imageshack.us/i/fotoestudio08.jpg/

Chicos, habeis sido muy antipáticos, que sepais que ya he encontrado un entrenador personal

Lo que no puedes es esperar que la gente te tome en serio diciendole a la gente que la tiene pequeña y hablando con cierto tono, por decirlo de alguna manera, erotico.

Suerte con tu personal trainer.
Un saludo.

Venga, no me digais que no os han gustado los mensajes salidorros... que sé que más de uno pensó en mí ayer por la noche...

A todo esto... la gran pregunta...

¿Sabeis quien soy?

A los que les he enviado privado les está prohibido contestar... a ver si lo adivinais el resto...

Venga, no me digais que no os han gustado los mensajes salidorros... que sé que más de uno pensó en mí ayer por la noche...

A todo esto... la gran pregunta...

¿Sabeis quien soy?

A los que les he enviado privado les está prohibido contestar... a ver si lo adivinais el resto...

Jonga

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás