Algún entendido en informática...

totoro

Tirillas progresando
Me he comprao esta tarde un iPod en el mediamark que estaba de oferta. El caso es que los vídeos supuestamente los lee nada más que en formato AVS. He estado buscando conversores de mpeg, avi, etc. a dicho formato, pero todos me lo pasan a mp4. Alguno sabe de un programilla que lo transforme a AVS? Gracias de antemano

Creo que este lo ahce:

This URL has been removed!

O este AVS Video Converter

Fijo que los puedes "comprar" en el eMule

AlfaTango dijo:
Creo que este lo ahce:

This URL has been removed!

O este AVS Video Converter

Fijo que los puedes "comprar" en el eMule

Este es uno de los que me he bajado y te lo transforma pero a formato mp4. Gracias de todas formas __genial__

59,90 EUR... la capacidad es de 512 Mb de memoria, tiene para ver películas (solo el formato AVS), ver fotos en formato jpeg (no mucha calidad pero weno algo es algo), para leer e-books, tiene radio, obviamente mp3 que es por lo que me lo compré nada más, y tiene el tetris por si te aburres xDDD. La batería viene incorporada y se recarga enchufando el USB al PC, los cascos también vienen además de con un adaptador, ya que la boquilla es más pequeña que para los cascos normales. Lo malo es que solo hay en color negro xD. Ah, la marca es Inovix (es un iPocket media player de inovix, lo que pone en la caja... pero vamos... un iPod solo que más barato)

Ya he encontrado uno... se llama AMV_Transform_Tool y lo he bajado de la misma página de Inovix en castellano _paraguas_ _contrato_ ... lo he probao y la verdad que se ven bastante bien los vídeos, mejor de lo que creía, porque lo que son las fotos...

Atrás