Algun entendido en declaraciones de renta?

kidpeligros

New member
Como en este foro hay de todo tipo de personas,a ver si alguno estubiera puesto en declaraciones y me puede ayudar porque estoy acojonado.
Resulta que yo tenia una casa y para comprarme otra donde yo tenia la hipoteca de esta primera,me unificaron el valor de las 2 viviendas y asi puede tener la segunda,solo que en un año tenia que vender la primera y darle todo el dinero a la hipotecaria.
Como esta segunda casa la vendi en febrero del año pasado,por lo visto entra en esta declaracion,total que no me han podido hacer el borrador por esa venta,sabeis en que me perjudica esa venta de la que yo no vi un duro,y si contraresta la compra de esta ultima cuyo prestamo hipotecario es un pico gordo.esta ultima la compre en noviembre del 2004,no se si se ve clara la cosa,pq no me entero ni yo

Si no das cantidades no puedo ser muy concreta, pero a grandes rasgos te diré que si vendes un inmueble, e inviertes lo ganado en comprate otro, no hay problema, pero si el primer inmueble se ha vendido en un periodo de tiempo inferior a tres años y no puedes alegar que te hayas casado, que te hayas cambiado de trabajo, o que hayas sido papá, no puedes considerarla vivienda habitual y te dan un palo

axlrose dijo:
si dejaras de especular con las casas no tendrias esos problemas

Mira, suelo ser educado pero hasta que he llegado. Tu eres gilipollas o que cojones te pasa en la boca??? A ver si aprendes a respetar un poco lo demás hostia!

oye alrose estas de cachondeo,no?lo que pasa es que se te olvido poner el emoticono de la risa,verdad?_comorr_

kidpeligros dijo:
oye alrose estas de cachondeo,no?lo que pasa es que se te olvido poner el emoticono de la risa,verdad?_comorr_

Queda claro que lo unico que kiere es armar follón y pasarse con la gente. Lo deja claro en este post y en muchos otros..._contrato_

no quiero armar ni follon ni quedarme con la gente,tu eres el que lo ve asi,a ver si diferenciamos trolls con personalidad

Atrás