Algún consejo ?

Adryzz

Banned
Hola, mirar, tengo 17 años, mido 1,75cm y peso 64Kg (la gran mayoría es músculo, ya que no tengo nada de grasa).

Hago todo tipo de curls con mancuerna (7kg) desde hace un mes (que empezé con esto).

A parte de flexiones (60 en 20-20-20), abdominales (100 en 40-40-20) y lumbares (150 en 50-50-50).

También hago cardio, salgo a correr tres veces en semana durante una hora y hago 7km.

Hago esta tabla semanal:
Lunes= Flex.Abd.Lum
Martes= Correr
Miércoles= Curls Manc.
Jueves= Correr
Viernes= Flex.Abd.Lum
Sábado= Correr
Dómingo= Curls Manc.

PD: Unos minutos antes de hacer ejercicio me como una fruta, y cuando hago los ejercicios con mancuerna me como un plátano.

Que me recomendáis hacer para aumentar volumen ?
Alguna dieta específica (sigo una dieta variada y equilibrada, poca grasa y casi ningún frito, desayunos sin bollería y cenas ligeras) como proteínas o similar ?

Tenes q revisar tu dieta completamente, pero básicamente se trata d dejar d tener tanto cuidado en lo q comés, y empezar a comer mas!... en cuanto a la rutina, a menos q kieras desaparecer, empezá x poner algúnos dias d descanzo, es casi tan importante como la dieta y la rutina, sino mas el tiempo q dejes descanzar tu cuerpo... pero basicamente, todo lo q estas haciendo está mal... leé un poco mas en el foro p darte una idea d x donde empezar... suerte

HOLA A TODOS, RESULTA QUE CUANDO KIERO TERMINAR DE HACER MI POST ME TIRA ERROR
Error del servidor
El sitio web ha detectado un error al recuperar la This URL has been removed! This URL has been removed!. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Reload this web page later.
Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.

Disco1: Cambiale el nombre a tu post seguro le pusiste algun caracter especial o algo.. pon un nombre sencillo.

ADRiLASH: casualidad tengo exactamente tu estatura y peso xD.. un consejo: no trabajes todos los dias a la semana.. como solo tienes 1 mes.. cualkier tipo de rutina/ejercicio que agas te hara efecto pero ese progreso no durara mucho pork en poco tiempo sobreentrenaras si trabajas todos los dias.. y si puedes apuntate a un gym con un monitor que te guie..

Salu2

Ok, comer ya como casi el doble de lo que comía, lo que estoy haciendo esto para cojer más forma y a mitad de julio apuntarme al gym.

A partir de cuando vaya al gym comenzaré ya a regular más la dieta y a dejar tres días de descanso a la semana, de momento hago esto para cojer mucho fondo.

Saludos!

Si quieres volumen esa rutina no sirve para nada.
Apúntante a un gimnasio o hazte un gimnasio que valga la pena,si no olvídate.
Saludos

Atrás