Algun consejo?

Dreamer2

New member
Buenas ,

Antes de nada felicitar a los creadores de esta web ya que nos ayuda muchisimo en esta ardua tarea de progresar.
Estuve llendo al gym durante dos años de forma regular , y estaba muy satisfecho con los resultados .Pero por circunstancias personales lo deje de un dia para otro . Ahora, tras año y medio de parón he vuelto a empezar hace un par de semanas . Suelo ir al gym 4-5 veces por semana y cada día ejercito un grupo muscular . Trato de forzar el músculo al límite , pero por ejemplo hoy haciendo piernas, en el 2º ejercicio tuve que parar ya que al minimo esfuerzo me dolin muchisimo los musculos de la pierna, era una sensacion muy desagradable, no la que se tiene cuando se ha entrenado de manera dura . No se si es porque me he pasado con el peso al llevar aun poco tiempo entrenando , o a que se puede deber , pero me quedo mal cuerpo ya que no pude terminar las series que me habia propuesto.

Mi otro gran dilema es la dieta . A pasarme tanto tiempo sin hacer nada y con una pesima alimentación he cogido casi 10 kilos de grasa. Ahora bien , a la hora de planificar mi dieta que deberia de hacer, una dieta para definir o bien una dieta para aumentar músculo ya que tambien desarrollando los músculos yo suelo quemar la grasa ?

De momento estoy alternando comidas; pollo , arroz , pasta , verduras , huevos, etc....... y para desayunar mi tazon de proteinas con havena .

Muchas gracias and "Keep Growing..."__treadmil

Buenas dreamer. Supongo q lo q intentarás es bajar la grasa q tienes acumulada.Lo primero decirte que es MUY DIFICIL lo que estás pensando (aunque no lo hayas puesto) hacer: es decir, subir de volumen, mientras bajas las grasas. Se puede hacer una cosa o la otra, pero ambas podria llevar años haciendolo bien

En cuanto a las rutinas, hay muchas en el foro de volumen, pilla una q mas o menos puedas hacer, aunque yo t aconsejaría q estuviese por lo menos 3 semanas con una rutina con la q ejercitases todo el cuerpo cada dia.

En cuanto a ladieta, es una cosa muy muy personal. Dinos cuanto pesas y cuanto mides. Si kieres limpiar esas grasas q dices q has pillado, pues mira dietas de definición en el apartado de dietas.

No t puedo decir más. Un saludo dreamer _lengua_ _cintura_

Gracias por tu respuesta .
Mido 1.78 y peso 89kg. Mí gran problema el abdomen , ....ahi tengo acumulada toda la grasa. EL resto del cuerpo ok.

He pensado que quizás debería pasarme un tiempo entrenando 3 días a la semana , y los otros 2 hacer spinning para quemar grasa. Tengo mucha facilidad para perder peso haciendo ejercicio y con dieta .

De momento esta es mi dieta :

Desayuno ; zumo de naranja natural, tazon de leche desnatada con proteinas y havena.

Almuerzo : Yogur 0%M.G., queso freso 0% o fruta ( Una de las tres)

Comida : Pescado , pollo , verduras , ensalada,atún ....fruta. Una o dos veces por semanas arroz o pasta .

Merienda: Yogur 0%M.G., queso freso 0% o fruta ( Una de las tres) o sandwich de jamon o atún.

Entrenamiento ( 20.00hrs) y después batido de proteinas

Cena : Ensalada con atun , pollo , verdura, tortilla , ........

De cualquier forma mañana empezaré a tomar L-Carnitina liquida que antes me iba muy bien para quemar grasas.

Muchas gracias por los consejos....se agradecen y dan ánimos!__genial__

Vale, la dieta la veo bien para perder peso. Las toams de L carnitina yo no las controlo, eso q lo diga otro. Lo del entrenamiento, entrena 3 o 4 dias pero haz aeróbicos AL FINAL del entrenamiento. Ya nos cuentas. Un saludo_cintura_

Cuando dices que te dulen los musculos de las patas,¿Donde exactamente? ¿Y haciendo que ejercicio?

Para bajar cupela no hay otra que sufrir,sudar y comer menos,eso con las pesas te dara resultado.

En la parte posterior, ese día sólo hice sentadillas y poco más pero con mucho peso . Más que doler era una sensación de congestión pero extrema, y me dió un poco de miedo forzar más . Me imagíno que será por querer levantar el peso que levanta yo antes , y claro ....ya es sabido que las cosas hay que hacerlas poquito a pco .

Y para quitar panza es lo que estoy haciendo , dieta muy limpia con casi nada de carbos, mucha proteina y un par de veces a la semana spinning . Peor no quiero dejar mi rutina, que sino me quedo en los huesos.

Espero que esto sólo sea un peridodo de adaptación hasta que me "regule" un poco . Pero ya os digo que el único problema es la barriga, todo lo demás no me quejo . _cintura_

Atrás