Hola,
Soy un tenista que ha salido de una lesión de 3 meses y ahora me encuentro con un montón de partidos por recuperar y también estoy intentado recuperar la forma lo antes posible.
Para recuperar la forma, llevo casi un mes siguiendo la rutina quema grasas de Christian Thibaudeau y estoy bastante contento con los resultados, he ganado resistencia, potencia y voy recuperando bastante bien el tono muscular. Aún me quedan por perder unos 3Kg.
El tema es que también tengo que recuperar partidos atrasados por las tardes (voy al gimnasio a la hora de comer) así que voy arrastrando mucho cansando, de tal forma que el domingo no puedo con mi alma.
Mis últimas semanas han sido (gimnasio a la hora de comer / tenis por la tarde):
-lunes: Spinning / Partido
-martes: Levantamiento pesado pecho-espalda / Partido
-miércoles: Entrenamiento láctico / fisio (para descansar y recuperar la rodilla)
-jueves: Spinning / entrenamiento (este es casi el peor día por estar muy cansado de la sesión láctica)
-viernes: Levantamiento pesado piernas-brazos / Partido
-sábado: Partido (mañana) / Entrenamiento láctico (tarde)
-domingo: Partido (tarde)
Dado que aún tengo perder unos kilos, pues vigilo un poco los carbos que tomo, mi dieta suele ser:
-Desayuno: pieza de fruta con tostada y leche
-Media mañana: cereales integrales con leche
-Comida (después del gym): algo de pasta o arroz con carne para poder jugar el partido medio normal
-Merienda: 2 piezas de fruta o yogures desnatados.
-Cena; ensalada o huevos o pollo o pesacado
También me estoy tomando un termogénico con el desayuno y antes de la comida (en la cena a veces, si no es muy tarde, para dormir bien)
Soy consciente que es una paliza (por lo menos para mi) y aún tengo que aguantar 3 semanas más a este ritmo, y me preguntaba si podía complementarlo con algún tipo de suplemento que me ayude a recuperar mejor.
La semana pasada me tomé un batido de proteínas los días de sesiones de levantamiento pesado y de la sesión láctica y me encontré mejor, pero no se si fue efecto placebo. No me interesa ganar volumen, pero pensé que un único batido ayudará a regenerar el músculo algo mejor, no?
Bueno, pues gracias por aguantar el tocho y cualquier ayuda en el tema de suplementos y variación de la dieta es muy bienvenida.
Soy un tenista que ha salido de una lesión de 3 meses y ahora me encuentro con un montón de partidos por recuperar y también estoy intentado recuperar la forma lo antes posible.
Para recuperar la forma, llevo casi un mes siguiendo la rutina quema grasas de Christian Thibaudeau y estoy bastante contento con los resultados, he ganado resistencia, potencia y voy recuperando bastante bien el tono muscular. Aún me quedan por perder unos 3Kg.
El tema es que también tengo que recuperar partidos atrasados por las tardes (voy al gimnasio a la hora de comer) así que voy arrastrando mucho cansando, de tal forma que el domingo no puedo con mi alma.
Mis últimas semanas han sido (gimnasio a la hora de comer / tenis por la tarde):
-lunes: Spinning / Partido
-martes: Levantamiento pesado pecho-espalda / Partido
-miércoles: Entrenamiento láctico / fisio (para descansar y recuperar la rodilla)
-jueves: Spinning / entrenamiento (este es casi el peor día por estar muy cansado de la sesión láctica)
-viernes: Levantamiento pesado piernas-brazos / Partido
-sábado: Partido (mañana) / Entrenamiento láctico (tarde)
-domingo: Partido (tarde)
Dado que aún tengo perder unos kilos, pues vigilo un poco los carbos que tomo, mi dieta suele ser:
-Desayuno: pieza de fruta con tostada y leche
-Media mañana: cereales integrales con leche
-Comida (después del gym): algo de pasta o arroz con carne para poder jugar el partido medio normal
-Merienda: 2 piezas de fruta o yogures desnatados.
-Cena; ensalada o huevos o pollo o pesacado
También me estoy tomando un termogénico con el desayuno y antes de la comida (en la cena a veces, si no es muy tarde, para dormir bien)
Soy consciente que es una paliza (por lo menos para mi) y aún tengo que aguantar 3 semanas más a este ritmo, y me preguntaba si podía complementarlo con algún tipo de suplemento que me ayude a recuperar mejor.
La semana pasada me tomé un batido de proteínas los días de sesiones de levantamiento pesado y de la sesión láctica y me encontré mejor, pero no se si fue efecto placebo. No me interesa ganar volumen, pero pensé que un único batido ayudará a regenerar el músculo algo mejor, no?
Bueno, pues gracias por aguantar el tocho y cualquier ayuda en el tema de suplementos y variación de la dieta es muy bienvenida.