algun complemento de calidad para perder?

yoink1

New member
tengo la idea de perder algo de volumen, ya que mi caso es algo especial, mido 1.74 y peso 69 kilos pero aun asi tengo barriguita, y quiero ir perdiendo algo de barriga pero a la vez ir ganando algo de masa muscular.

mi problema es que soy incapaza de tragar ninguna pastilla, por eso me gustaria que me aconsejaran algun producto para perder esa barriga que no sea en pastillas.

el unico producto que existe es el liquid AMP D para bajar la grasa. funciones es bajar la grasa de donde ya esta estantacada y de los demas lugares es muy bueno es el unico que existe y puedes usar carnitina

Termogénico líquido hay alguno más. VPX tiene 2, por ejmplo, el redline y el meltdown.

En cuanto, a lo que buscas, yoink, antes que nada, entreno, dieta y cardio.

suelo entrenar 4 dias a la semana y suelo hacer 15 minutos de cardio antes y 15 minutos despues del entreno, suelo entrenar con repeticiones de 15 con un 60% de carga.

la dieta....no tengo una estricta, suelo desayunar a las 9 un tazon de cereales integrales y un cafe, luego como a las 3 de la tarde, evitando frituras, pan, y refrescos y comiendo siempre ensalada y demas, luego meriendo a las 6 un sandwich de pavo, entreno a las 7 y ceno a las 9.30 una ensalada, no es una dieta estricta pero suelo comer bien y comida sana.

suelo entrenar 4 dias a la semana y suelo hacer 15 minutos de cardio antes y 15 minutos despues del entreno, suelo entrenar con repeticiones de 15 con un 60% de carga.

la dieta....no tengo una estricta, suelo desayunar a las 9 un tazon de cereales integrales y un cafe, luego como a las 3 de la tarde, evitando frituras, pan, y refrescos y comiendo siempre ensalada y demas, luego meriendo a las 6 un sandwich de pavo, entreno a las 7 y ceno a las 9.30 una ensalada, no es una dieta estricta pero suelo comer bien y comida sana.

Yo corregiria eso y me dejaria de suples y mariconadas.

haz 5-10 minutos de calentamiento y deja el cardio para despues de las pesas. Con 30 min de cardio 3-4 veces a la semana después del entreno con pesas conseguirás poco a poco tu objetivo. (teniendo en cuenta que sigues una dieta en condiciones, claro)

Atrás