¿Algún buen plan para poder Tonificar bien de bien los ABS?

Raylin Aquino

New member
Hola amigos!, Buenas Tardes!. Recomiendenme, una dieta Super buena para poder sacar bien los abdominales, Soy una persona de 5.75 M de altura, tengo músculos en el cuerpo, tengo como 15 de brazo, lo demás están definidos (no super definidos), pero tengo definicion. EL problema es los abdominales, que no sé como adquirir un buen plan para poder DEFINIR BIEN ESA ÁREA, Por favor ayuda y Muchisimas Gracias!

Hola amigos!, Buenas Tardes!. Recomiendenme, una dieta Super buena para poder sacar bien los abdominales, Soy una persona de 5.75 M de altura, tengo músculos en el cuerpo, tengo como 15 de brazo, lo demás están definidos (no super definidos), pero tengo definicion. EL problema es los abdominales, que no sé como adquirir un buen plan para poder DEFINIR BIEN ESA ÁREA, Por favor ayuda y Muchisimas Gracias!

Hostias, 5.75m de alto y 15 de brazo... ni Hulk xD.
O bien te falta hipertrofia en los abdominales o tienes una pequeña capa de grasa que impide que se vean. Con unas fotos sería mucho más fácil decirte. Y no se puede eliminar la grasa localizada... tenlo en cuenta.

Hostias, 5.75m de alto y 15 de brazo... ni Hulk xD.
O bien te falta hipertrofia en los abdominales o tienes una pequeña capa de grasa que impide que se vean. Con unas fotos sería mucho más fácil decirte. Y no se puede eliminar la grasa localizada... tenlo en cuenta.

la foto que sea de dos veces, porque con 5.75 no creo que haya pixeles sificientes...

Jejejeje perdón hermano quize decir 5.75 Pies de altura, jeje lo que pasa era que iba a poner 1,75 M y se me olvidó quitar la "M" jeje y 15 pulgadas, jeje bueno man , los abdominales se notan un poco , pero la capa de grasa no deja que YO los pueda marca bien , como yo quiero, y tengo un poquito mas de capa de grasa en el abdomen bajo. Voy a adjuntar una imagen de más o menos como los tengo (No tengo la cámara ahora mismo, pero subí una parecida). Muchas Gracias me dejas saber tu recomendacion! Aquí está la imagen: This URL has been removed!

Falta músculo y tienes un poquito de grasa aún por la zona abdominal. Supongo que querrás ver tus abdominales de cara al verano, a darle fuerte al entreno y cuidar la dieta para no ganar nada de grasa, no sé cuánto pesarás, pero yo no haría una definición sino te quedarás pelado en el resto del torso (Que tampoco es mucho de por sí).

Falta músculo y tienes un poquito de grasa aún por la zona abdominal. Supongo que querrás ver tus abdominales de cara al verano, a darle fuerte al entreno y cuidar la dieta para no ganar nada de grasa, no sé cuánto pesarás, pero yo no haría una definición sino te quedarás pelado en el resto del torso (Que tampoco es mucho de por sí).

Muchas Gracias!, y otra cosita, disculpa mi intensidad... ¿Hay alguna forma de saber o determianr, la cantidad de grasa que tengo en el cuerpo?
, es decir para los abdominales, según lo que leí en este foro..., se debe de tener por los 10% de grasa para poder TONIFICAR BIEN LOS MUSCULOS, Muchas Gracias a Todos por sus respuestas!

Pues para tomar medidas con precisión cómprate un calípero, no valen caros, aunque debes saber usarlo.
Igualmente estás en un porcentaje bajo de grasa, yo a ojo no tengo ni idea... pero más de un 12% no tienes (viendo tu torso no creo que tengas demasiada grasa en las piernas, pero vamos..)

Pero amigos ya les expliqué que esa foto noe s de mi cuerpo, que como no tengo camar apor el momento, busqué esa en internet y la retoqué un poco a comoe stoy, eso es todo!

ajajajaajjaajajaja que post mas troll, primero se mide en pies y luego coloca fotos editadas

Atrás