Algun argentino por acá?

si,te banean y te haces otra cuenta, pff un conocimiento informatico terrible xD

pd: lpm, estuve unos dias paseando por caba, y lpm loco, tiene muchos servicios baratos, mejores promociones en los supers, como los envidio xD

lastima que se le da tan poca bola a mejorar los trenes, subtes y en horarios pico es un kilombo

No no lo digo por eso!

y en que sentido lo decis?

y ya que estamos en tema, un foro te puede banear definitivamente?

porque en los mas chotos que no tienen buen control te haces otra cuenta

si es por ip, en caso de tener ip fija, puede usar tranquilamente un proxy externo

se puede cambiar hasta la MAC

entonces te puede bloquear definitivamente? porque si es a si que sistema estan usando?

che ultimamente veo a un par de locos, que entre serie y serie, se bajan como un litro de mate ... o_O

estan toda la sesion tomando mates a mas no poder... que dicen repercute en algo?

yo creo que no, si no no estarian tomando mate al rolete xD

Tomar mate entre series? entonces no están entrenando en serio
(para los q no saben, tomar mate es como tomar el té xD)

cualquiera, che.

che ultimamente veo a un par de locos, que entre serie y serie, se bajan como un litro de mate ... o_O

estan toda la sesion tomando mates a mas no poder... que dicen repercute en algo?

yo creo que no, si no no estarian tomando mate al rolete xD

jaja en un gimnasio que entrenaba tambien hacian lo mismo.. a menos que lo tomen dulce, no sirve de nada :S jaja..

ehh que cualquiera, yo tomo mate en el gym con mi profe. Y si entreno en serio, no un litro pero entre ejercicios o si termino alguna serie con la lengua afuera cae algún mate :D

Acá hay otro argentino.

Deberíamos tener un subforo... al menos para tratar temas generales

¿Que opinan?

Igual hay foros argentinos de entrenamiento, por ejemplo foropesas entre otros, pero creo que este es el más activos de todos los que hay en internet

No se si tanto como MITICO jajaja, pero si, soy el mismo. Si te fijas estoy registrado desde el 2005

Un gusto Tanner

Tomar mate entre series? entonces no están entrenando en serio
(para los q no saben, tomar mate es como tomar el té xD)

cualquiera, che.

en mi gym comen facturas y biscochoz con mate entre series...

Otro argentina x aca :p

Bueno, en el gym al que voy, siempre por la mañana aunque sin día ni hora fija (ya q tengo pase libre) veo al monitor haciendo ejercicios y conversando con sus amigos.
Yo digo... WTF? jajaj... este tipo se la pasa haciendo una serie aquí, la otra allá... parece que no tiene rutina alguna.
E incluso levanta buenos pesos en press de banca. Es como que de pronto se le ocurre hacer algo, y va y se pone a hacerlo.

Bueno, pero en cuanto a tomar mate, es algo caliente carajo! A mi me gusta tomar mate amargo por las tardes, pero no se me ocurriría hacerlo durante el entreno. Bueno, en realidad ni siquiera acostumbro a tomar agua hasta que lo termino.

Acá hay otro argentino.

Deberíamos tener un subforo... al menos para tratar temas generales

¿Que opinan?
Estaría bueno! Pero seguro el resto va a querer copiarnos, jaja.. En todo caso, lo pedimos 1ro! (?)

No se si tanto como MITICO jajaja, pero si, soy el mismo. Si te fijas estoy registrado desde el 2005

Un gusto Tanner

que grande, he leido post tuyos aca y en otros foros y sos como un libro abierto

creo que te vi a vos primero tirar abajo la reputacion del press frances por ser lesivo :)

en mi gym comen facturas y biscochoz con mate entre series...

jaja, bue aca es solo mate, lo ams gracioso de todo es el pesimo gusto musical del que atiende el gym, todo bien con los gustos personales, pero para un gym hay cierta musica acorde, hay que ubicarse

de vez en cuando te tiran un Leo matioli, arjona, las pastillas del abuelo, cumbia, ... ¬¬

te juro que prefiero pegarme con una mancuerna en los huevos antes que escuchar esa musica mientras entreno ... xD

Última edición:
El otro día ví a un pibe entre series mordisqueando una galletita tipo avena con frutas de quacker jajaja.... me cuesta entenderlo, aunque claro, eso depende del gusto de cada uno.

de vez en cuando te tiran un Leo matioli, arjona, las pastillas del abuelo, cumbia, ... ¬¬
No es nada sano eso. Por suerte en el mío ponen solo música funcional... que a veces se tapa con el ruido que hacen las chicas de spinning en el piso de arriba.

jajaja en mi gym hay 2 monitores el de la mañana pone dance y el de la tarde rock rap eso motiva un poco mas y las de rocky no pueden faltar ! xD

Atrás