Algun argentino por acá?

estaba a punto de hacer el mismo tema....jajaja, buenisimo....somos algunos....argentina! buenos aires! almagro!

entreno hace 1 año y medio....ahora me pase a megatlon ( es re careta ), pero buen.....tiene maquinas buenas...jajajaja, alguno de capital?aa tengo 18.

yo de cap tamb , voy a megatlon sos vip plus o gold?nose q sedes frecuentas!
saludos

_lengua_
no te saques, ya no va a ver mas mala onda. __wave__

jajaja claaaaro como yo me ausente no tenias con quienn pelear, pobreciiiito ajajja siempre haciendo bardo vos ehh!XD_lengua_

ahjajaj ayy Dios no hice mas q entrar y ya bardo bardo bardo jajajaj de terror sos! besos mi enemigo preferido ( eso es mentira ,pero si q nos encanta decirlo!)
_beso_

de bahia blanca provincia de buenos aires, ecto-meso, altura 1,78, peso 62 kilogramos pura fibra jajaj, un saludoo a todos

estan buenos los megatlon o sportclub? los veo muy caretas nose...
soy de villa mitre (o paternal ahi nomas)

yo no soy de bs as, pero pase por enfrente de sportclub y me quede pensando que terrible que deben estar esos lugares, mas que nada porque son muy amplios y hay de todo ahi, que copado, yo no se si al estilo de esos hay en rosario

yo voy a mi gym de barrio medio chico es, ahora esta ideal porque hace frio y los que van son los que entrenan siempre y nos conocemos y hay un buen ambiente, pero despues vienen las malditas golondrina te copan todo y se la pasan hablando y ya parece un club social ... grr :S

No solo son caros sino que para que valga la pena tenes que tener mucho tiempo libre ... 300$ para usar solo maquina ? paso .. :)

ahora si me decis que tenes tiempo para ir a la pileta, talleres y clases ahí si lo vale ;)

300 Pe? wtf!!! mierda que ta caro che :S . Me quedo con el gim de mi barrio, que hasta mate entre series :D

la del mate es buenisima ! no hay mejor que un gym de barrio !!
En cuanto a ambiente y onda pa mi no hay comparacion, lo que si, si queres la maquinita que te aisla el pico del biceps a 0834 grados, no queda otra que los gym de cadena. Pero insisto no lo cambio por nada.

En cuanto a ambiente y onda pa mi no hay comparacion, lo que si, si queres la maquinita que te aisla el pico del biceps a 0834 grados, no queda otra que los gym de cadena. Pero insisto no lo cambio por nada.

Totalmente. Igual todas las maquinitas las cambio por los cuatro racks de sentadillas que hay en el gim de barrio que voy, las barras con diferentes largos y pesos anotados, discos para hacer mermelada y el espacio enorme de un galpón. Si querés entrenar en serio un gimnasio de barrio es genial, no es tan común que te jodan con que hacés ejercicios con mucho peso como el peso muerto o cosas por el estilo..

Es verdad, aunque el peso muerto convencional soy casi el único que lo practica, he visto alguno que otro haciendo PMR. Lo que sí destaco del gym, es la onda de la gente, muchas veces le he pedido alguno que me mire en algún ejericio pa ver si curvo la espalda o algo, y sin ningún problema te dan una mano.

Acá un cordobes quien me compite hey, cuando quieras me dicen y hacemos competicion en el foro, no vale tipos con quimica solo naturales!

Atrás