Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estaba a punto de hacer el mismo tema....jajaja, buenisimo....somos algunos....argentina! buenos aires! almagro!
entreno hace 1 año y medio....ahora me pase a megatlon ( es re careta ), pero buen.....tiene maquinas buenas...jajajaja, alguno de capital?aa tengo 18.
no te saques, ya no va a ver mas mala onda. __wave__
En cuanto a ambiente y onda pa mi no hay comparacion, lo que si, si queres la maquinita que te aisla el pico del biceps a 0834 grados, no queda otra que los gym de cadena. Pero insisto no lo cambio por nada.la del mate es buenisima ! no hay mejor que un gym de barrio !!
En cuanto a ambiente y onda pa mi no hay comparacion, lo que si, si queres la maquinita que te aisla el pico del biceps a 0834 grados, no queda otra que los gym de cadena. Pero insisto no lo cambio por nada.
Acá un cordobes quien me compite hey, cuando quieras me dicen y hacemos competicion en el foro, no vale tipos con quimica solo naturales!