Algun adicto a la cafiaspirina

RECUERDO QUE HACE UN PAR DE MESES CUANDO ACUDIA AL GYM, HABIA UN COMPAÑERO QUE LO UNICO QUE TOMABA COMO PRE ENTRENO ERA UNA TIRA DE CAFIASPIRINAS, ALREDEDOR DE UNAS 6 U 8 PASTILLAS.

YO LE DECIA QUE LE IVAN A HACER UN HOYO EN EL ESTOMAGO, PERO EL AUN HASTA LA FECHA LAS SIGUE TOMANDO Y RELATA QUE LE VA DE MARAVILLA.

This URL has been removed!

QUE OPINAN?

La aspirina es una bomba para el estomago y la cafeina para el sistema nervioso.

No esmuy recomendable usuarlo por mucho tiempo, 6 u ocho de golpe es mucho para el estomago.

En todo caso que use cafeina sola, que le aportaráesa sensación de ir a saco y si defiende la aspirina que se tome una cuarta parte de una aspirina normal al dia, con lo cual tendrá todo el efecto cardioprotector que con las 8 que se toma...

Jo aca el cafiaspirina no existe xD que sino ya lo ubiese probao xD aver q tal ta wapa la caja xDDDDD. saludos

Bueno, no dudaría que al tener cafeina en sus ingredientes, no fuese adictiva...

hay que tomar todo con medidad.

Esto me recuerda cuando estaba en el colegio, decían que para estudiar duro para un exàmen era buena la mezcla de cafe y aspirina, supuestamente te abria la mente..jamàs lo probé.

esto me recuerda cuando estaba en el colegio, decían que para estudiar duro para un exàmen era buena la mezcla de cafe y aspirina, supuestamente te abria la mente..jamàs lo probé.

Digamos que solo le haria falta la peligrosa efedrina, para completar uno de los combos mas potente para quemar grasa, pero igualmente mas peligrosos y dañinos para el sistema nervioso, el corazon y otros organos importantes.

Y exactamente eso te brinda la cafiaspirina, te da un poco de foco mental, resistencia, estado de agudeza y evita dolores musculares. Letal si se combina con alcohol, no obstante muchos lo hacen en noches de juerga cuando repetinamente les empieza a doler la cabeza sin tomar en cuenta el daño que esto podria ocasionarles.

Saludos

Atrás