Alguien vio la pelicula El Club de la Pelea?

mean machine mola un huevo tambien es del director de cerdos y diamantes,pero el club de la lucha es lo mejor de lo mejor

fight club es buenisima en todos sentidos, tiene de todo para todos los gustos, desde el que kiere ver madrazos, hasta el psicotico que kiere ver locura y de paso el pseudointelectual que intenta analizarlo ¬¬

brad pitt antes hacia mjores trabajos que ahora... aunk claro, habia mejores guiones... vean tbn doce monos :D, la musiquita repetitiva se te queda en la cabeza por dias xD

un saludo (si se pueden poner links de descarga te los pongo, pero mejor idgan antes no sea que entre en alguna falta a las normas)

fight club es buenisima en todos sentidos, tiene de todo para todos los gustos, desde el que kiere ver madrazos, hasta el psicotico que kiere ver locura y de paso el pseudointelectual que intenta analizarlo ¬¬

brad pitt antes hacia mjores trabajos que ahora... Aunk claro, habia mejores guiones... Vean tbn doce monos :d, la musiquita repetitiva se te queda en la cabeza por dias xd

un saludo (si se pueden poner links de descarga te los pongo, pero mejor idgan antes no sea que entre en alguna falta a las normas)

que yo sepa no ahi ningun problema

La de snatch si que esta muy bien, aunque merece mas la pena verla en V.O. porque las voces en español son un poco raras. Pero esta muy bien.

que yo sepa no ahi ningun problema

perfecto :D

ahi les va:

elclubdelalucha8su.jpg

Dirección: David Fincher.
País: USA.
Año: 1999.
Duración: 139 min.
Intérpretes: Edward Norton (narrador), Brad Pitt (Tyler Durden), Meat Loaf (Robert Paulsen), Zach Greiner (Richard Chesler), Helena Bonham Carter (Marla Singer), Rachel Singer (Chloe).
Guión: Jim Uhls, basado en la novela de Chuck Palahniuk.
Fotografía: Jeff Cronenweth.
Montaje: Jim Haygood.
Música: John King y Michael Simpson.
Diseño de producción: Alex McDowell.
Dirección artística: Chris Gorak.
Vestuario: Michael Kaplan.

Sinopsis: Jack es un personaje insomne y desesperado por escapar de su fatal y aburrida vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón con una filosofía muy particular; Tyler cree que el perfeccionismo es para los débiles y que es la destrucción de uno mismo lo que realmente hace que la vida merezca la pena. Jack y Tyler forman un club de lucha secreto que se convierte en un éxito arrollador.

Descargar pelicula en español
This URL has been removed!

Descargar caratula DVD:

sacado de... algun foro por ahi :S

no discuto que las otras que has puesto sean buenas o no porque para gustos los colores, pero el club de la lucha no tiene nada en comun con las de van damme, jet li o el thailandes ese. A menos claro que consideres que el club de la lucha va sobre peleas, en cuyo caso creo que te perdiste por completo el argumento de la pelicula. En el club de la lucha, la lucha es el McGuffin de Hitchcock. La pelicula va sobre otra cosa completamente distinta.
Si tu no te tomas un tiempo para escribir de modo que tu mensaje sea comprensible, no tienes derecho a pedir a los demas que se tomen un tiempo en descifrar lo que has escrito. No ganas nada escribiendo mal, y no cuesta nada escribir bien.

Esto no es un movil, es un foro. Escribe que se te entienda.

YO NO HE DICHO EN NINGUN MOMENTO QUE SEAN DEL MISMO ESTILO SIMPLEMENTE HE DICHO Q TAMBIEN SON BUENAS Y QUE A MI ME HAN GUSTADO MUCHO TODAS QUE NO ME CANSO DE VERLAS. AGRADEZCO TU OPINION

Peliculon El club de la lucha, con ese final bestial... Y snatch otro peliculon. Me parecen ambas geniales.

La de snatch si que esta muy bien, aunque merece mas la pena verla en V.O. porque las voces en español son un poco raras. Pero esta muy bien.

pues si, y es más te perderias el detalle del acento original de pitt para la película pues se supone q es irish-gipsy y habla q te cagas.. a veces esos detalles no se reflejan en las traducciones y en realidad eso hace diferencia en una peli

salu2

pues si, y es más te perderias el detalle del acento original de pitt para la película pues se supone q es irish-gipsy y habla q te cagas.. a veces esos detalles no se reflejan en las traducciones y en realidad eso hace diferencia en una peli

salu2

q se supone que es irish-gypsy?? quien se supone q es ese tal irish-gypsy??

“Cuando se padece insomnio nada parece real. Parece una copia de una copia de otra copia.”

Fight Club una de las mejores películas de David Fincher, sin menospreciar The Game y Seven. Es una película de culto y disfrutaré viendola mil veces, además de Edward Norton que está genial, me encanta el papel de Helena Bonham Carter, es perfecto para ella, tan oscuro y retorcido como en la mayoría de sus películas. Al final de la peli, durante la explosion se escucha where is my mind y ...

q se supone que es irish-gypsy?? quien se supone q es ese tal irish-gypsy??

pues brad pitt tio (mickey o'neil) en la peli SNATCH él es un irish-gypsy (irlandes gitano) q vive en inglaterra como "parkish" (en una carabana) q ya te imaginas la mezcla de acentos q tiene el tio para hablar q ni los propios ingleses se enteran de q coño esta hablando, hilarante

Última edición:
Atrás