alguien vio la peli hostel?

yo si pienso que exista, vamos lo tengo claro, en muchos paises donde desaparecen niños, mujeres etc... la realidad como ya han dicho por desgracia supera a la ficcion.

Yo no puedo con esas pelis, me dejan mal sabor de boca, roza el sadismo el ke te guste ese tipo de pelis. hostel y saw, sobre todo saw 3, es de mal gusto la peli esa.

aftermath,pufffff,o el morbo de las autopsias,madre mia,eso si que era gore cerdo__meparto_ __meparto_ __meparto_

A la peli la produjo tarantino, el director estuvo creo en Filipinas donde es tal la pobreza que algunos se dejan matar por 10.000 € y asi destinarlos a su familia.
De hecho iba a ser un documental de esa situacion pero dejaron de investigar cuando la cosa se puso pesada

la pelicula estuvo buena ! pero la verdad la segunda parte dejo mucho que desear !

no tiene nada que ver con la primera ! y aparte en ciertas partes se ve tan falso ! no vale la pena verla !

un saludo

Supongo que la realidad supera a la ficcion.

Hace algunos años salio en las noticias un aleman colgado que se ofrecia a un canival por internet para que se lo comiese.
Al final encontro a uno y quedaron, primero los 2 se comieron el pene de la "victima" y luego el canival lo mato y se lo fue comiendo poco a poco, al final la policia encontro al canival y lo detuvo.

Hace algunos años salio en las noticias un aleman colgado que se ofrecia a un canival por internet para que se lo comiese.
Al final encontro a uno y quedaron, primero los 2 se comieron el pene de la "victima" y luego el canival lo mato y se lo fue comiendo poco a poco, al final la policia encontro al canival y lo detuvo.
quer historia mas entrañable,como bambi mas o menos,jajajaja

Pues yo vi hostel hace tiempo y la verdad es que como peli me parecio mas bien mala, una mas de gore light de las muchas que hay por ahi pero tecnicamente eso, mala.

Sobre si eso puede existir o no pues me imagino que si no igual algo muy parecido casi seguro que si y es que no existe limite para la imaginacion humana cuando de hacer sufrir se trata y ahi fuera de nuestras seguras fronteras hay todo un mundo donde los machetes vuelan a la minima y por menos dinero del que nosotros nos gastamos una noche de fiesta.

Lo de la situacion de extrema pobreza y que se dejan matar para que su familia tenga el dinero despues de ellos muertos hay una peli de Johnny depp que el argumento es exactamente ese, es mas bien un drama y es lentisima pero refleja bastante bien este hecho... lo que pasa es que no me acuerdo ahora del nombre.

the brave,muy buena peli por cierto

jaja parece que eres un entendido en el tema __meparto_ __meparto_ __meparto_
lo que no entendi es eso que dijeron que en filipinas se dejan matar por 10.000?? a quien se le puede ocurrir semejante cosa. te mueres y chau. no hay dinero que valga la vida

si os gustan esas pelis, ir a ver Taxidermia. Escabrosa a tope, hace que hasta hacer el amor te parezca una perversion. Ke asco de peli.

Atrás