Alguien vió esta foto?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mmm curioso ahora mismo estaba viendo el post de mr olympia 2006 , recordando viejos tiempos se que algunos se ofenderan pero no se como se las arreglo coleman para ganar en esas condices a flex y dejar tantas veces a jay esperando corona.

No se en que condiciones regrese pero sus ultimas apariciones (ya se que esta fuera de temporada ) , deja mucho que desear.

Saludos.

Acuerdate que tu me enseñaste a _mamada y dijimos q no le ivamos a decir a nadie__quiet__:confused: bueno aun asi tus _mamada_ me convencen y te sigo queriendo i love you _beso_

Eso ha sonado muy gay... ya no me extraña de tí, todos te lo dicen _humillaci

ajajajajajaja pinche Mentzer mamon xD puta que me lo iba a poner de firma pero ya vi que lo pusieron XD

jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

otra graciosa

gente totalmente inmadura usar un calificativo como preplaya, a la vez me da rabia, pero si me pongo analizarlo es gente totalmente fracazada que esta pendiente en la vida de otra persona.Maduren muchachos cuantos años tienen?asco me dan.
Aver si maduran que parecen chiquilines muchachos

Última edición:
gente totalmente inmadura usar un calificativo como preplaya, a la vez me da rabia, pero si me pongo analizarlo es gente totalmente fracazada que esta pendiente en la vida de otra persona.Maduren muchachos cuantos años tienen?asco me dan.

Tu comentario fue estupido, entonces te van a tratar como tal, si vas a hacer un comentario de ese tipo, mejor vete a...................... adsfgdhsgafsdfgsrfdas

Tkm

Última edición:
son un asco esos pechos, mi madre tiene menos que el hombre moreno

que gente idiota con ganas de romper la paciencia preplaya tu madre _jodete_

A peticion tuya, te saco del foro.

Nadie te echa, lo has pedido tu solito, amigo.

jaa xD,
la ley es la ley,
saludos juancar

Saludos amigo !!! Ahora mismo me iba a la cama, no puedo con el alma despues de un dia agotador en el merendero.

Aun me quedaban unas pequeñas fuerzas para hacer la ultima limpieza de la noche.

Nos vemos !!!

pd la foto de Colleman y Cutler, molaaaaa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás