slayer_fan
jajajajajajaja es un pecado no saber quien es Ronnie estando entrenando en un gym...ese moreno se llama ronnie coleman, preplaya
Me parece graciosa la foto, se ve que se divertian... _comba_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajajajaja es un pecado no saber quien es Ronnie estando entrenando en un gym...ese moreno se llama ronnie coleman, preplaya
jjajajajaj para que no queden dudas.
Acuerdate que tu me enseñaste a _mamada y dijimos q no le ivamos a decir a nadie__quiet__bueno aun asi tus _mamada_ me convencen y te sigo queriendo i love you _beso_
Eso ha sonado muy gay... ya no me extraña de tí, todos te lo dicen _humillaci
ese moreno se llama ronnie coleman, preplaya
ajajajajajaja pinche mentzer mamon xd puta que me lo iba a poner de firma pero ya vi que lo pusieron xd
jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gente totalmente inmadura usar un calificativo como preplaya, a la vez me da rabia, pero si me pongo analizarlo es gente totalmente fracazada que esta pendiente en la vida de otra persona.Maduren muchachos cuantos años tienen?asco me dan.
Aver si maduran que parecen chiquilines muchachos
son un asco esos pechos, mi madre tiene menos que el hombre moreno
que gente idiota con ganas de romper la paciencia preplaya tu madre _jodete_
gente totalmente inmadura usar un calificativo como preplaya, a la vez me da rabia, pero si me pongo analizarlo es gente totalmente fracazada que esta pendiente en la vida de otra persona.Maduren muchachos cuantos años tienen?asco me dan.
Aver si maduran que parecen chiquilines muchachos
jaa xD,
la ley es la ley,
saludos juancar
miren nada mas lo que se forma por una simple foto...
y no has visto , lo q se forma x un video en chanclas, xD_beso_
Este santo tenia problemas muy serios de conducta, buen trabajo juancar...