Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
alguien tiene la tabla nutricional del ANIMAL GAINER
esque me lo compre junto con un amigo biene en su presentacion de 12 libras pero pues no me proporcionaron a cuantos gramos equibale la porcion
ni cuantas calorias tiene y es importante para mi saber todo eso para corregir mi dieta si es nesesario
He estado echando un vistazo y la verdad es que no la he encontrado, lo que si e visto es que el serious mass es exactamente igual, las mismas cantidades por toma etc.
esque lo compre junto con otro amigo y como bienen 12 libras lo dividimos ala mitad entonses me dio 6 libras pero el se quedo la bolsa _comorr_
asi que quisiera saber como cuanto es una porcion por lo que he visto todos los ganadores son algo similares por ejemplo el serious mass dice que una porcion
es de 334 gr 2 scoops pero no se si sea un scoopsote o algo asi porque yo me basaba en el de la elite de dymatize que segun en un scoop le caben 32 gr
entoses como le hago o que?
me tomo un scoop antes de entrenar y otro despues de
servira asi?
nota es el scoop de la elite gourmet
Te echas por la mañana 4 o 5 scoop del que tu tienes de la Elite gourmet con agua o leche (como lo prefieras) y después de entrenar te echas 3 o 4 scoop con agua.