Alguien tiene experiencia con la proteina pro group platinum

uiop

New member
Buenas a todos:

El tema es que creo que me han vuelto a timar los de una tienda cuya marca de franquicia ya conocemos todos(que vende esta marca y maximize muscle), me compre dos botes de estos confiando (ya se que mal hecho) en la opinion del vendedor.

En un principio me fie de el, pero es que no veo nada de informacion de esta marca, veo post en los que alguno dice que es la que mas se vende en EEUU, pero luego ni google ni foros de EEUU la conocen.

Entonces lo que queria preguntar es si hay alguien que la haya probado y si es asi, que tal le ha ido, mas que nada porque estoy pensando en tirar los dos botes a la basura, y no volver a comprar en dicha tienda.

Hay una Platinum de G.M.A. que si la eh probado, te refieres a esa ?

no, a la que me refiero es a una proteina cuya marca es pro group y el modelo es platinum series.

Es de la misma tienda en la que vendia maximize muscle need sport.

Pro Group es irlandesa, es distribuida en españa por una cadena de franquicias(la que indicas need sport) debe ser la proteina que mas margen de beneficio les deja y por eso intentan colarla hasta en la sopa.
Ya ha salido ultimamente algun post mas sobre este tema.

no, a la que me refiero es a una proteina cuya marca es pro group y el modelo es platinum series.

Es de la misma tienda en la que vendia maximize muscle need sport.

Si utilizas el buscador encontrarás algún post sobre ese tema en este foro. A mi personalmente me parece muy mala, nada que ver con las que se suelen recomendar por aqui y que son incluso más baratas.

Atrás