¿Alguien sigue K1?

Batista_

Heavyweight Champion
Es que me he enganchao en eurosport al K1 a alguien le gusta?En algun canal aparte de eurosport se puede seguir? Si alguien lo sigue que luchador os gusta? A mi Badr Hari...

A mi me gusta bastante, me enganche por un amigo que hace muay thai y lo sigue. Mis favoritos son Ernesto Hoost (Mr. Perfect) y Remy Bonjaski, la escuela holandesa es impresionante. También me gusta Mirko Crocop. Al que no soporto es a Musashi, reconozco que encaja de puta madre pero tiene mucho apoyo arbitral.

Que yo sepa, sólo lo retrasmiten en el Eurosport, pero en Youtube puedes encontrar muchos combates.

Saludos.

ese k1 como mola, yo lo suelo ver en eurosport, y cuando estoy currando en el pub no me pierdo ninguno, mi favorito es bob sape, jejej, ya se a retirado...

ostia el uniko doporte asi k m gusta de pelea es el k1.. el boxeo i otras cosas m aburren pero el k1 d euro esport m encanta
m gustan muchos luchadores.. lebaner crocop bob sap feitosa m mola mogollon ver esos combates en euro esport

Que os guste bob sapp es casi un delito. xD
Aunque he de reconocer que ver a un tio de 160kg de músculo llorar en el cuadrilátero me hace bastante gracia, xD.
This URL has been removed!

Que os guste bob sapp es casi un delito. xD
Aunque he de reconocer que ver a un tio de 160kg de músculo llorar en el cuadrilátero me hace bastante gracia, xD.
This URL has been removed!

Estoy de acuerdo, Sapp es un luchador penoso. Tiene un físico impresionante (antiguo jugador de Fútbol Americano) pero no tiene técnica ni, lo que para mi es mucho peor, aguante. Pocos combates le he visto que dure más de un asalto.

Saludos.

bufff... k ko los del badr hari...

jeromme es el puto crack!!! aver cuando gana... k ya le toca...

bufff... k ko los del badr hari...

jeromme es el puto crack!!! aver cuando gana... k ya le toca...

Se sale en el top 10 d ko en eurosport debe tener el 3 mola el que cae el primero se levanta y le parte la nariz al otro...es el mejor y el peor el koreano ese de 2 metros y pico...

Se sale en el top 10 d ko en eurosport debe tener el 3 mola el que cae el primero se levanta y le parte la nariz al otro...es el mejor y el peor el koreano ese de 2 metros y pico...

sisi... el mejor es el k tira al ruso... jajaja... k genio

a mi me encanta Remy Bonjaski, para mi el mejor como ya dijeron por ahi la escuela holandesa es fantastica! aunque tb me gusta mucho cesar cordoba, que hace tb kicc boxing y eso

saludos!

Joder, cómo le curra el Le Banner a Bob Sapp en el minuto 2. A mí me gustan Crocop y Le Banner. Hay otro par de ellos de peso más ligero que también me gustan pero no se cómo se llaman.

yo lo veo tambien.. en diciembre se enfrenta Badr Hari vs Remy Bonjasky..yo quiero que gane bonjasky..es mejor.. y aparte de eso tambien practico el K1..

ami me encanta K1, pero lo he visto veces contadas, pq no se ni donde lo hechan ni a q hora, si alguien m lo puede dcir se lo agredeceria

Atrás