06marcos06
New member
No lo se, pero yo busco la rutina de Popeye.
Su dieta secreta me la se, si te interesa te la digo.
Su dieta secreta me la se, si te interesa te la digo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, en realidad no me refiero al hecho de que tome esteroides para ganar masa, sino como aclaro, el hecho de que gane masa aún cuando sus objetivos son otros como resultado de usar esteroides. Me resulta similar a Roberto Carlos y sus pantorrillas, que no son de un tamaño normal ni siquiera para un jugador de fútbol. Por eso, es un factor a considerar cuando se analizan casos como este, donde aparte de trabajarse un músculo específico, como son los brazos en el caso de Nadal, por el propio deporte y crecer en consecuencia por ello, el crecimiento se hace más notorio en presencia de esteroides.
Esta es la seccion general, no veo nada de malo en que pregunte sobre la rutina de Nadal. Ademas, yo entiendo que la pregunta va sobre como lograr la apariencia fisica de Nadal, no es una pregunta sobre tenis.Y para que quieres la rutina de Nadal en un foro de culturismo?
Quiza en algun foro de tenis te puedan ayudar..
Gracias por el aporte JN. Estoy viendo el video y hasta ahora no veo muchas mancuernas...
Por otro lado Ahí dice que el trabajo de hombros con elástico es todos los días. Es muy interesante. También veo que no usa muchos kilos, y que mete por ahi un trabajo isométrico. Muy bueno para tenerlo en cuenta. Yo al menos pienso incorporarlo a mi rutina.
Pero vamos a ver, esto va en serio?
De verdad os creeis que ese es el entrenamiento que ha llevado a Nadal al nº del mundo?
Lo que sale en ese video es una rutina de calentamiento, estiramientos y acondicionamiento para protegerse de las lesiones y cuidar articulaciones y tendones. Su rutina real de preparación para un torneo no tiene nada que ver con lo que sale en ese video. A ver si os creeis que por estirar unas gomas y subirse en una plataforma vibradora uno se pone en forma.
Yo de verdad que no doy crédito a lo que leo a veces por este foro.
y para que quieres la rutina de nadal en un foro de culturismo?
Quiza en algun foro de tenis te puedan ayudar..
Corrección, se llamaba foroculturismo, ahora se llama fitnes.com .
Así que ahora abarca muchas otras disciplinas que solo el culturismo. Por ejemplo la halterofilia, el ciclismo, la natación, el boxeo, las artes marciales, etc.
El culturismo es sólo un sector del foro, así que no deberían molestarse porque se hable de tenis del mismo modo que hablaron varios meses del mundial de futbol.
No tengo ganas de discutir por discutir, solo quiero defender mi derecho y el de otros deportistas de postear temas que nos sean de interés, y si a alguién no le interesan estos temas, pues no los lea.
A mi me gustó mucho el video de Rafael Nadal entrenando. Y el video de Federer tambien es algo digno de ver. No quiero faltar el respeto a nadie. Sólo dejar en claro que hay otras disciplinas deportivas y hay gente que las práctica y les gusta conversar a cerca de ellas.