Alguien sabe la diferencia entre Dark Matter y Anabolic Halo,y en todo caso el mejor?

Quetzal

Go to gym!
Pos eso, he estado leyendo y mirando y digo... uy pos si es lo mismo mas o menos... solo que sin tanta propaganda como tiene el anabolic halo.. pero en verdad soy un poco principiante y no conozco a andie ne persona k me aconseje de esto... y por si alguien em lo queria aclarar ya que por san google no me sale nada de comparacion.

Gracias.
 
No sé lo qiue tendrá el halo porqiue muscletech no pone sus cantidades, pero lo he usado en definicion y me ha ido de puta madre, ese que dices no me giusta nada ya que tiene 10 gr de azucar, aunque sea de post entreno si estoy en definicion no me hace gracia meterme 10 gr de azucar....
 
esta misma duda tube yo , no sabia si pillarme el halo , o el darkmatter , le pregunte a Kouros ( que los provo los dos) me dijo que ambos le gustaron mucho , asi que al final opte por el halo , del que ya tenia mas refs que del matter , pero vamos que viendo la composicion ambos son muy muy buenos productos _beber_
 
si esque yo me puse a leer el dark matter, el anabolic halo y otro que creo que se llama anabolic OD, y me parecieron lo mismo solo de distintas casas y ya era elegir la casa mas fiable (yo a parte de universal y bsn, confio en pocas).

En un principio probare el anabolic halo que me llega el lunes, lo unico que espero es que me de ese empujon a subir poco a poco a pesar de la definicion y que no me de el problema de retencion de liquidos (Hasta hoy he estado tomando endorush, y se ha notado que desde que lo tomo retengo mas liquidos..)
 
hola amigos, yo he terminado la semana pasada un bote de anabolic halo y la verdad es que no he notado gran cosa , ahora voy a pillarme el anabol 5 que estoy leyendo cosas muy buenas
 
joer macho... pos con todo lo que tiene nose como no se nota nada, llevas una buena dieta? machacas duro? y lo que dice ivan.. como lo tomabas y cada cuanto subiste los scoops?

A mi me ha dicho un chaval que se lo toma, que va por el segundo bote y que de levantar 90 (80 + barra) en press de banca, ahora levanta 110 en total... y el musculo se ve mas duro y voluminoso. Y eso que ni ha cambiado la rutina, ni la dieta ni nada... lleva 3 meses definido y solo se toma anabolic halo y proteinas.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba