¿Alguién sabe de Dan-o-goshi?

Dando un paseo por google, no tiene actividad en ningun lado...

Por otros foros:
# Última actividad: 19-Feb-2011 14:37

Refloto este hilo para tranquilizar a quienes estuvieran preocupados por Dan.

He localizado un comentario suyo escrito hace quince horas en el Facebook, así que parece ser que está bien, y, bueno, supongo que habrá desaparecido del mapa de esta manera por voluntad propia.

Sus motivos tendrá...

Saludos.

Yo lo agregué hace unos días ya por éste tema y no ha habido respuesta, pero lo importante es lo importante y así está bien.

No se por qué habra sido.
Aunque creo que podria haber avisado... ya que no era un usuario ''cualquiera''; quiero decir, tenia confianza con algunos foreros de aqui. Y era un usuario activo...
Tal vez le ocurrio algo inesperado.

Pero lo importante es que esta bien.

No se por qué habra sido.
Aunque creo que podria haber avisado... ya que no era un usuario ''cualquiera''; quiero decir, tenia confianza con algunos foreros de aqui. Y era un usuario activo...
Tal vez le ocurrio algo inesperado.

Pero lo importante es que esta bien.

Solo tendria que haber avisado por el simple hecho que habia acordado algo con Jon personalmente y al no aparecer, semanas de haber sucedido un par de cositas feas uno se trauma rapidamente.

Ahora, cada uno desaparece cuando quiere, y el tiempo que quiere. No necesariamente tiene que avisar al foro que se va a ir. Es decision de cada uno.

Buenas, la familia me a preguntado acerca del libro.

Como Dan no se a dignado a dar señales de vida, tengo pensado hacer un .PDF con todos los mensajes de la gente del foro y enviarselo a la familia, al menos tendran los mensajes que era la idea principal que tuvimos.

Saluidos.

Buena idea the fear...... pero es una lastima que no lo puedan tener en papel que se veria mucho mejor.

Si nos implicamos unos cuantos en la elaboración, yo me encargo de la impresión y del envío a la familia.

Si nos implicamos unos cuantos en la elaboración, yo me encargo de la impresión y del envío a la familia.

Tu di y lo que me sea posible lo hago.
Ya que en su dia no pude aportar el dinero, lo que me sea posible por ayudar.
Y mas por él, una gran persona; pocas quedan como el...

Bueno, aprovechando que tenia tiempo me he dedicado a coger todos los mensajes y hacer el .pdf, mi intencion era enviarsela mañana mismo a la familia de snakeh para que al menos la puedan leer/imprimir, pero si teneis alguna sugerencia....

This URL has been removed!

o

Última edición:
Bueno, aprovechando que tenia tiempo me he dedicado a coger todos los mensajes y hacer el .pdf, mi intencion era enviarsela mañana mismo a la familia de snakeh para que al menos la puedan leer/imprimir, pero si teneis alguna sugerencia....

o

Se agradece tu esfuerzo.

Atrás