¿Alguién sabe de Dan-o-goshi?

Joder... esperemos que telefonica se la haya liado parda, y le haya dejado sin conexión un mes...

Si alguno teneis noticias de él, por mínima que sea publicadla

Joder... esperemos que telefonica se la haya liado parda, y le haya dejado sin conexión un mes...

Si alguno teneis noticias de él, por mínima que sea publicadla

Pero es que tiene mi móvil, y habíamos quedado. No puede ser sólo por la conexión. Salvo que no guardara mi número en el terminal, claro. Pero raro me parece. Tampoco es normal que ninguno de sus contactos en FB sepan de él.

Y además, supongo que habría encontrado dónde conectarse. Hoy en día...

jongasteiz, no te puedes informar de donde fue el evento de grappling y llamarle y decirles que si había dejado alguna identidad suya para facilitar la búsqueda o información de los promotores del evento por si a lo mejor Dan-o-goshi no había ido al evento….

Por cierto la gente de facebook no sabe nada, joder? tampoco salen familiares cercanos en su facebook? raro es _susto_

Esperemos que no sea nada de importancia

Uff, no se que opinais pero si teneis su dirección se podria envíar una carta a su casa con algun teléfono de contacto (carta certificada, así se sabe si ha llegado al destino)...

Parece que enviarle la carta será la única solucion (tenemos direccion de su casa The Fear)

no lo conozco pero llevo viendo el hilo hace ya unos cuantos dias.
espero que lo podais encontrar.
saludos!!

Parece que enviarle la carta será la única solucion (tenemos direccion de su casa The Fear)

Si, yo creo que seria lo mejor que se podría hacer, ya que después de las cosas que pasaron por acá, uno se obsesiona mucho por cualquier situación.

Es muy provable que la direccion que tengo sea de la oficina de correos.... porque lo que me envió era un paquete por lo tanto lo envió desde alli en la oficina y seguro que la direccion era de alli y no desde su casa.

Es muy provable que la direccion que tengo sea de la oficina de correos.... porque lo que me envió era un paquete por lo tanto lo envió desde alli en la oficina y seguro que la direccion era de alli y no desde su casa.

Se puede mirar en google o la pagina de correos si esa direccion es de correos o no...

Atrás