¿Alguién sabe de Dan-o-goshi?

Uuuuup.

¿Aún no se sabe nada?

Ni rastro de él _comorr_ espero que sea por motivos personales por los que no pueda conectarse....

Que edad tenía él?

Edito: ya vi la edad y tiene 38 años, solo quería saber eso y espero que no le haya pasado nada !!

Un saludo

Última edición:
Yo he mirado entre todas sus amistades de facebook para ver si entre familiares hablan de él, pero por lo que veo tan solo tiene contactos deportivos de la lucha y demás.

Y no puede ser que alguno sepa algo o que tenga su numero de movil?

Jon no tiene su numero. Jon le dio a Dan su numero para que lo llamara.

Eso es. Él tiene mi móvil pero yo no tengo el suyo.
Sin noticias sigo, sí. Parece que se lo ha tragado la tierra. Habrá que reorganizarse para lo del libro...

Eso es. Él tiene mi móvil pero yo no tengo el suyo.
Sin noticias sigo, sí. Parece que se lo ha tragado la tierra. Habrá que reorganizarse para lo del libro...

Vaya.... una pena tanto su desaparicion, como lo del tema del libro.

Vaya.... una pena tanto su desaparicion, como lo del tema del libro.

Pues sí. Voy a ver si me organizo. Lo del libro hay que sacarlo sí o sí. Pero más me preocupa lo de Dan. Me parece muy extraño, la verdad. He probado por todos los canales posibles, y no hay manera. Ya no sé qué pensar...

Los que le tengais en facebook podeis preguntar a los amigos que tenga agregad@s, quiza alguien sepa algo

Jon yo tengo su direccion de casa por aqui, la quieres?

Con su nombre y dirección se podría sacar el número de teléfono fijo, verdad? si estuviera a su nombre, claro;

This URL has been removed!

Última edición:
Jon yo tengo su direccion de casa por aqui, la quieres?

Pues si me la pasas, te lo agradeceré, tío. Porque su nombre sí lo sé, pero me aparecen más de uno por ahí, y tampoco es plan...

Pero con su dirección es otra cosa.

Pues si me la pasas, te lo agradeceré, tío. Porque su nombre sí lo sé, pero me aparecen más de uno por ahí, y tampoco es plan...

Pero con su dirección es otra cosa.

Oido cocina!

Dejame unos minutos que descifre su letra que parece de medico y te mando un MP.

En la web que puse de paginas blancas, pero claro solo sale si Dan es el titular de la linea,

This URL has been removed!

E podido contactar con un conocido de Dan y me a dicho que preguntará a sus amigos mas directos sobre el, en cuanto sepa algo os lo diré.

Atrás