alguien sabe algo de este producto??

josemikas

New member
Hola! Mirad Ayer Me Compré Un Bote De Cápsulas De Tribulus Terrestris. Mi Entrenador Me Dijo Que Me Tomara 2 Capsulas Antes De Irme A Dormir Y Ke Me Iba A Ir Muy Bien. Alguien Lo Ha Tomado? A Ver Si M Podeis Decir Los Resultados Que Os Ha Dado Y Eso, O Si Da Resultados X Lo Menos! Jeje Gracias!

Un buen suplemento como estimulador de libido y en mi caso agresividad q bien se podria orientar al train o la practica deportiva en deportes de contacto.
Como estimulador de test no cuenta con estudios q lo avalen y posiblemente no lo sea...

jjojojo eso te pone berraco , yo me tomo 3 o4 gr diarios __love__ _esperma_ _beso_ _dormir_ __genial__ esto y con zinc antes de dormir felices sueños humedos :D _paraguas_

Entonces para que sirve? para que se te ponga dura por la noche? no en serio, para que se usa este producto?
Un saludo.

El tribulus terrestre es un producto natural el cual estimula la secreción de la hormona masculina, yo particularmente no me lo tomaría para dormir sino unos 45 minutos antes de ir al gim para estimular mucho y mas y rendir. Vamos de todos modos el uso que hagas de ese producto depende de cada unos tambien vale para subir el libido.

Un buen suplemento como estimulador de libido y en mi caso agresividad q bien se podria orientar al train o la practica deportiva en deportes de contacto.
Como estimulador de test no cuenta con estudios q lo avalen y posiblemente no lo sea...
Estas muy equivocado,hay muchos estudios k lo corroboran,la libido no sube por que si,sino xk ha habido 1a subida d testosterona,otra cosa,es querer compararlo cn la propia testosterona exogena...
Cuando kiten el cartelito dmas musculo y pueda buscar,t pondre el link d otros posts en los k hemos hablado d esto mismo.

Tribulus es un "no esteroide" recomendable...
No hace maravillas pero es bueno.
Yo experimenté una fuerza un poco mas de la normal y unas erecciones las cuales me daban ganas de hacer curl de bicep, pero con mi mienbro viríl.

Hay muchas vias de aumentar la libido y un aumento considerable de esta no significa mas testo endogena.

Atrás