Alguien quiere entrar en mi cuenta

Daniel__

New member
Buenos dias. Me ha llegado un email de que alguien ha intentado poner mas de 5 veces varias contraseñas para entrar con mi nick.
Nose si sera otro Dani que se ha equivocado o bien alguien que le ha dado el punto de probar a ver si podia entrar en la cuenta(nose con que fin pq esto es gratis y se tardara menos en hacerse una cuenta nueva).

Lo positivo del asunto es que he podido volver al foro, ya que al cambiar la nomenclatura del link le perdi la pista y por mas que intenté volver a encontrarlo no ha habido manera hasta hoy....

Un abrazo _chino_

Buenos dias. Me ha llegado un email de que alguien ha intentado poner mas de 5 veces varias contraseñas para entrar con mi nick.
Nose si sera otro Dani que se ha equivocado o bien alguien que le ha dado el punto de probar a ver si podia entrar en la cuenta(nose con que fin pq esto es gratis y se tardara menos en hacerse una cuenta nueva).

Lo positivo del asunto es que he podido volver al foro, ya que al cambiar la nomenclatura del link le perdi la pista y por mas que intenté volver a encontrarlo no ha habido manera hasta hoy....

Un abrazo _chino_
No debe ser nadie del foro porque no creo que entre nosotros haya nadie al que se le ocurra intentar suplantar a un colega. Debe ser un error de alguien que se ha equivocado de página web.

A mi también me pasó un día eso,no se si simplemente fué un fallo del foro o alguien intento entrar con mi cuenta. El caso es que pedique me restableciesen la contraseña y después ya me iba bien todo

Bueno tp pasa nada la verdad, era solo un comentario que me parecia curioso que un tio intente meter mas de 5 veces una clave para entrar con el nombre de otro en el foro. Será seguramente algun otro dani que somos unos pocos jejeje.

Mu chulo tu tatu arian por cierto...

Atrás