Alguien Que Me Sepa Contestar La Veracidad De Esto...

tahlaskerssen

New member
oy fui a comprar un vaso mezclador a un lugar diferente al que compro usualmente, que se dedica solo a productos importados.

El lugar este se dedica a la venta de productos nacionales que siendo Argentina no son marcas reconocidas y valen 50% menos que las importadas (Universal, Bsn, Ultimate Nutrition, etc.).

Conversando con el vendedor yo le hago la típica de pregunta ¿Hay realmente diferencia de calidad entre las marcas importadas y las nacionales?

A lo que el hombre me responde: Depende del rubro, en comida (proteinas, aminoácidos y hasta glutamina) es todo lo mismo.. es comida..

En cuanto a quemadores, creatinas, oxido nitrico y de ese estilo si hay diferencia.

Es verdad lo que me dice el hombre? La proteina es la misma siempre?

nope.....depende pero para que vayas a la segura preguntale a que % de proteina estan esos productos y xcuales son los metodos de fabricacion..
que marca son ???

_y si van a ver diferencias..lo que me preocupa es que no esten testeados o rotulados con las ISO....con sus pruebas de calidad correspondiente por que 50% menos ?? wtf......

no se, pero salen 50% menos.

HTN por ejemplo (que ellos dicen que traen la materia prima directamente desde USA) trae 18g por servicio.

Pero para eso me compro 2 HTN que me sale igual que una importada..

This URL has been removed!

el % de proteina es lo de menos.. si trae 1g de proteina por servicio pero cada bote cuesta 0,50 dolares entonces es mejor, te compras 50 botes y tenes 50g de proteina por servicio..

lo que yo cuestiono es la calidad.. si tomando 36g de proteina por servicio de HTN me va a rendir mas que los 23g de Ultimate Nutrition por ejemplo.

pero ya la probaste ¿?
mira aqui en Chile hay una empresa muy parecida y tambien tienen su propia proteina pero .su proteina es basica al 80% y con alto contenido de carbos y la compran los principiantes es bastante solicitada por lo economica..te pueden decir que los materiales son de un laboratorio RUSO..da lo mismo lo importante son los resultados..por eso te pregunto la probaste??

cheka la pagina This URL has been removed!

es barato sale aprox 100 pesos argentinos la PRO MAXX. de la lobarede nutrition.. bastante buena_cintura_

mira el tipo de proteinas, el % por 100gr de producto y si indica el proceso de fabricacion/obtencion de la proteina.

con esos parametros sabes que tomar, hay un hilo perdido de niko_el piko, sobre proteinas, buscalo a y leer.

Bueno la Proteina no es siempre la misma,esto depende de su proceso de obtención. La cuestion no es que sea mas barato sino si es aprobado por la ISO, con esto quiero decir que te leas el prospecto de lo que lleva ya que te pueden "colar" algun estracto que dañe tu higado. Yo tomo proteinas de suero de la marca REFLEX y los resultados se notan muchisimo la composicion es de 80% de proteina de suero y nos lleva escipientes, solo los deribados de la propia proteina. Yo en tu lugar no arriesgaria mi cuerpo ante mi bolsillo ya que al final lo barato sale caro, y piensa que el vendedor es eso un vendedor que se quiere quitar de encima un producto.

yo tome creatinas y proteinas tanto nacionales como importadas y en calidad me resulta igualmente bueno, pero desde hace tiempo solo compro nacionales porque al ser de calidad igual puedo comprar mas por el precio, y por cierto htn es la que mas tome y me sirvio, te la recommiendo. eso si que el producto sea por lo menos conocido a nivel nacional y tenga su empresa de manufacturacion un juancito que lo prepara en su casa.

Htn anda más que bien. Cada uno sabe que busca en esto, pero en mi caso no le veo sentido a gastar tanta diferencia en dinero por una diferencia de calidad, que aunque pueda llegar a notarse(tengamos en cuenta que es proteina y poco más), tiene poca o nula aplicación a mi ocio de los fierros.
Lo que si me atraen son los quemadores, tipo Animal Cuts, Unydine, etc.. que llaman un poco más la atención y en ese tipo de suples no confiaría en marcas que no sean importadas.

Bueno la Proteina no es siempre la misma,esto depende de su proceso de obtención. La cuestion no es que sea mas barato sino si es aprobado por la ISO, con esto quiero decir que te leas el prospecto de lo que lleva ya que te pueden "colar" algun estracto que dañe tu higado. Yo tomo proteinas de suero de la marca REFLEX y los resultados se notan muchisimo la composicion es de 80% de proteina de suero y nos lleva escipientes, solo los deribados de la propia proteina. Yo en tu lugar no arriesgaria mi cuerpo ante mi bolsillo ya que al final lo barato sale caro, y piensa que el vendedor es eso un vendedor que se quiere quitar de encima un producto.

Que conste que Reflex es mi marca de nutrición, pero tengo que corregirte.
Eso que mencionas sobre las normas ISO no es así. Las proteínas de REFLEX no pasan controles ISO9001. ISO9001 es un reconocimiento a la empresa.

La Norma ISO 9001 ha sido elaborada por el Comité Técnico ISO/TC176 de ISO Organización Internacional para la Estandarización y especifica los requisitos para un buen sistema de gestión de la calidad que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, para certificación o con fines contractuales.La norma ISO 9001 tiene origen en la norma BS 5750, publicada en 1979 por la entidad de normalización británica, la [British Standards Institution] (BSI).

ISO 9001 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Atrás