Alguien que me pueda ayudar?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Davs1

New member
Bueno, estoy buscando algunos que sepais bastante de esto, para agregaros al msn y que me explikeis un poco que tengo que acer para cojer volumen y definicion y aver si me ayudais acerme una dieta para engordar y tal... por que, mas que miro por aqui todo me suena a chino, xD lo siento pero no tengo ni idea, soy novatillo en esto!!

Si alguno quereis exarme un cable decirmelo y os dejo un privado para que me agregeis al msn y tal!

Gracias de antemano!! Saludos!

Bueno, estoy buscando algunos que sepais bastante de esto, para agregaros al msn y que me explikeis un poco que tengo que acer para cojer volumen y definicion y aver si me ayudais acerme una dieta para engordar y tal... por que, mas que miro por aqui todo me suena a chino, xD lo siento pero no tengo ni idea, soy novatillo en esto!!

Si alguno quereis exarme un cable decirmelo y os dejo un privado para que me agregeis al msn y tal!

Gracias de antemano!! Saludos!

Para algo esta el foro, y el foro se hizo para: hablar, leer, discutir, preguntar, aprender etc...

si ya lo se, e leido muxisimos post, pero no entiendo ni papa xD!! por eso si algien me puede explicar x privado mejor...asta k vaya cojiendole el trukito a esto xD!!

Mañana me paso por tu casa a primera hora. Sólo déjame a la vista los huevos y la avena para el desayuno.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás