alguien que me aconseje!!

jorgeleon

New member
Hola que tal les mando un saludo en especial a aquellos que se toman las molestia de leer esto quisiera que me ayudaran saben acabo de regresar a este maravilloso mundo de el gimnasio despues de algun tiempo (mas de medio año) la cuestion es si es que en este tiempo he ganado algo de barriga jeje que creen que sea lo mas recomendable regrese al gimnasio con la idea de empezar con pesos ligeros pero al regresar me di cuenta que talvez no aguante los pesos de antes pero aun sigo teniendo una resistencia aceptable sera que debo regresar a pesos mas ligeros hasta que pierda la barriga o hay alguna manera de empezar con pesos medios y al mismo tiempo perder la barriga la verdad es que el entrenador de el gimnasio no se presta me dio la rutina y se olvido de mi creo que es un caso clasico jeje espero que me puedan echar la mano y poder contarle mis progresos

mido 1.66 m

peso 68 kilos

desde ya muchas gracias!!

Saludos

viejo aparte de quemar esa grasa con hipertrofia
la principal weua esq hagas aerobics y cambies tu dieta
solo asi desaparecera esa grasa abdominal
las rutinas de altas repeticiones te ayudaran pero enfocate en lo que te digo

muchas gracias por responder la verdad es que ambos tienen razon creo que lo mejor que puedo hacer es cambiar mi alimentacion que la verdad es que si es demasiado mala hare la prueba durante y un par de meses y les contare como me fue muchas de antemano!!

Atrás