Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que tiene de especial ese foro que todo el mundo quiere estar en él?
jajaj que las venden en ebay? que criminal jajaj es menester hacer un negocio en ese foro no??
menuda tontería de verdad..no se como puede haber gente que se gaste dinero en una invitación para un foro..
vitruvio puedes pasareme una in vitacion porfavor?![]()
Una de dos: o no sabes leer o eres tonto, porque manda huevos...
Una de dos: o no sabes leer o eres tonto, porque manda huevos...
Yo desde luego no pienso en gastarme ni 1 euro en una invitación, y eso que llevo mucho detrás de una... Si alguien es tan amable de pasarme una se lo agradeceré eternamente, pero no llego a esos limites la verdad.
Bueno, eso es muy relativo.
A mí la invitación no me costó nada y si ahora mismo me ofrecen 60€ por la cuenta no la vendo. La verdad es que le estoy sacando un rendimiento increíble.
Como ya dije en su día, el 90% de hilos de FC son auténticas chorradas que compiten por ver quién hace el post más absurdo. Algunas veces te puedes reír (y mucho) y otras no.
No obstante, lo que de verdad importa son determinados hilos que, literalmente, no encuentras en ningún otro sitio, como algunos de compra-venta, iniciativas curiosas, etc. Son pocos y suelen ser privados pero tienen mucho valor.
No digo que FC sea mejor, peor o igual que otro, simplemente es muy especial, un mundo aparte.
Un saludo!
Madre de dios, como exagerais las cosas algunos, yo estoy en foro coches y ponerlo en un pedestal.....
teneis que salir mas a la calle deverdad.
al final se va a convertir en una red social y va a desbancar a facebook,etc, madre mia, si facebook cobrara xD
Recuerdas lo que le hicieron al pobre pakinero????? uno de los post mas miticos, bromas aparte es un foro donde el 90% de sus usuarios son unos perturbados sicopatas frikis antisociales y machistas, que necesitan urgentemente dos cosas y no se cual mas de las dos:Lo dudo bastante, porque facebook es un sitio donde la gente tiene cierta privacidad (en cuanto a quien puede o no puede ver tu perfil por ejemplo) pero no dejas de ser tú el de las fotos, digamos que es poco o nada anonimo. Forocoches es todo lo contrario, el anonimato es fundamental y una de las cosas mas temidas es que "te investiguen", por los llamados csi (usuarios que buscan y recopilan informacion de un forero para publicarla junto con fotos y todo lo que encuentren, cuanto mas vergonzoso mejor, para descojone del resto del foro), que aunque sea muy divertido cuando se lo hacen a otros, nadie quiere que se lo hagan a ellos._humillaci
A mi me parece un gran foro por muchas razones, pero su parte mala hace que nadie quiera estar demasiado expuesto a ser objeto de las bromas y levantamiento de trapos sucios. Eso por ejemplo aqui no pasaria, por ser este tambien un foro de primera (peloteos aparte) pero mucho mas serio con sus miembros. Simplemente no vendria a cuento.