Alguien que controle ingles please!!!!

boxeadores macarras,Tyson payaso...me voy a ahorrar los hachazos xq me quedaria solo....

Pues yo apostaria un brazo a que Tyson se lo cepilla en 10 sg....son 170Kg de musculo torpes y lentos,y sin ningun tipo de tecnica ni coordinacion...

Os habeis pasado un poquito con eso de boxeadores macarras eh!_violento_ En el foro somos unos cuantos los que practicamos boxeo asi que cuidado con los comentarios__quiet__

Yo ya he dicho que con reglas MMA Tyson(tanto el de ahora como cuando estaba en sus mejores tiempos) no dura ni 30 segundos contra Sapp, una vez que caigan al suelo, cosa inevitable, Tyson no tiene ninguna posibilidad, a no ser que haga lo que le hizo a Holyfield_violento_ .....otra cosa seria poner reglas de K1 o boxeo donde ya Tyson podria ganarle.

Bob Sapp,ya no es la morcilla k era,o es menos morcilla vamos,dsd k empezo a pelear en K1 valetudo perdio bastante peso,creo recordar k estaba en 140,y aunk muxa gente es muy superior a el tecnicamente,no es comodo maniobrar o intentar dominar en el suelo a 1a persona k pese 40kgs mas k tu,y a mas d 1o tecnicamente superior le ha dejado la carita hexa 1mapita.Obviamente,es inferior tecnicamente a todos,es mas,se podria decir k es el peor luchador cn diferencia k hay y habra en k1,pero sabe jugar mas o menos bien sus cartas,y cn 1cambio d entrenador k tuvo,le redujo la masividad y gano 1pk d resistencia agilidad y 1pk d tecnica.
Toda la gente k dice k Bob Sapp no vale pa na,k esto k lo otro,a mi ver,pegar el salto del futbol americano a k1,valetudo o cualkier arte marcial,sabiendo 0,es exponerte a k por muy grande k estes recibas mas k 1tonto,cualkier pro d la ifbb reconvertido a luchador no iba a durar ni 1combate amateur regional,asi k a mi x lo menos m parece muy curioso ver a ese tio codeandose cn crocop y compañia sin saber ni k es 1crochet.

pues sapp medira 1,95 - 2 metros mas o menos .

x cierto recuerdo haber visto una vez a un tio de 2,25 m dandose ostias en k1 alguien tiene algun video de el o sabe el nombre ? XD

con las reglas de k1 o bexeo, creo q ganariaTyson de exo otra vez vi un episodia similar el q tyson le decia q pelearia bajo las reglas del boxeo ingles creo.

Ahora con luxa de suelo tyson no creo q pueda, aun mirar este video,
This URL has been removed!

Como un tio con muxo menos peso q Sapp le gana en el suelo.Q cojones le exa el pavo.

ironmiketyson dijo:
veis una montaña de musculos y creeis que es la polla....es un paquete!!!!!!!!

Estoy contigo a mi me parece un paquete, puede ganar combates pero simplemente por lo grande que es, no por otra cosa, el combate contra Cro Cop, es de verguenza ni el mismo Mirko se esperaba tumbarle de ese golpe, o una de dos cuando ve que le pueden ganar se deja para no recibir, o el tio tiene muy pero que muy poco aguante.

Es cierto que no ha perdido muchos combates, pero es que es normal ya que en muchos de ellos les lleva como 60 kilos al rival.

- This URL has been removed!
Saludos.

Última edición:
belcebu23 dijo:
Estoy contigo a mi me parece un paquete, puede ganar combates pero simplemente por lo grande que es, no por otra cosa, el combate contra Cro Cop, es de verguenza ni el mismo Mirko se esperaba tumbarle de ese golpe, o una de dos cuando ve que le pueden ganar se deja para no recibir, o el tio tiene muy pero que muy poco aguante.

Saludos.
Si, pero luego por ejemplo ha ganado un par de veces a Ernesto Hoost (el cual por cierto, siempre le dió pal pelo al CroCop), pudo haber ganado a Bonjasky o ha empatado con Jerome LeBanner.

En fin, cada uno juega sus cartas y a Sapp a veces le sale bien y otras mal... al fin y al cabo en K-1 no hay nigún tio que gane siempre.

Serji dijo:
Si, pero luego por ejemplo ha ganado un par de veces a Ernesto Hoost (el cual por cierto, siempre le dió pal pelo al CroCop), pudo haber ganado a Bonjasky o ha empatado con Jerome LeBanner.

En fin, cada uno juega sus cartas y a Sapp a veces le sale bien y otras mal... al fin y al cabo en K-1 no hay nigún tio que gane siempre.

Eso es cierto, pero no me puedes negar que el tio es nulo en tecnica, en lo unico que se basa es en ir de frente como un toro haber si le caza alguna buena al rival, aprovechando su enorme cuerpo, ya que la verdad el tio tiene que intimidar verlo venir de frente.

Saludos.

Atrás