Alguien que controle ingles please!!!!

ironmiketyson

New member
Hola....os dejo este video...
This URL has been removed!

me puede traducir alguien mas o menos por encima lo que se dicen el uno al otro????

hay que tener mucho mucho level para traducir ese video , si almenos pusieran subtitulos ....

viene a ser algo asi como que bob sap reta a mike tyson a luchar , tyson acepta , creo ke bob le dice ke le tumbara del primer golpe , despues tyson le responde y le dice : firma el contrato de la pelea chico grande , firma el contrato , este le responde que se lo firmara con su sangre creo entender , bueno al final sap dice ke esta esperando a luchar con tyson i ke se prepare xq le va a tumbar .

Creo que más o menos viene a ser algo asi .

Última edición:
Entre tanto barullo no me entero ni de la mitad_ehhh!_

Pero vamos que es mas de lo mismo, desde que Sapp empezo a pelear en K1 empezaron una serie de rumores sobre una pelea con Tyson, ya que Sapp y Tyson se llevan como el culo...pero fue una pelea que nunca se producio ni se producira...

A mi me gustaria haberlos visto con reglas MMA_porro_

ei , se produjo la lucha ? , yo kiero verla , el sap es una mole , pero yo creo q tyson puede tumbarle .

pero fue una pelea que nunca se producio ni se producira...

Tyson podria tener alguna posiblidad con reglas K1, aunque si entra al trapo como siempre a echo, no le auguro un buen resultado a no ser que tenga suerte y meta alguna buena mano a lo Mirko Crocop.

Eso si, con reglas MMA Sapp se lo come con patatas, no pasa del primer round ni harto vino.

Bob sapp es un gorilón. Con Tyson en "media" forma no le dura nada. Es muy lento. No tiene gran pegada y no encaja NADA. Un tal Kimo le metió dos medias manos y fue salvado x la campana. Después ganó, pero dió un espectáculo lamentable. Cualquier peso pesado en forma y con reglas de box se lo merienda en un asalto. El mismo klichko lo mata a hostias en un minuto.__pesas__ __pesas__

A bob sapp le gano un chinito, no me acuerdo ahora mismo como se llamaba, el caso esque le logró tirar al suelo y le empezó a dar patadas en la cabeza XDDD

pd: alquien puede poner esa pelea de tyson?

este tio es mas lento ke la ostia,el cro cop le da una y se cayo al suelo con una carita jajajaja parecia ke se partia la polla ke weno

Desde luego, hay pocos deportistas tan macarras como los boxeadores. Deberian aprender de los judocas: menos brabuconadas, y mas respeto al rival.

dos payasos en apuros....

ese hombre de el tatuaje en la cara a vivido tiempos mejores la verdad

kien de aki se kiere dar de ostias con bob sapp ? :D
This URL has been removed!

Última edición:
E visto los videos de bob sapp y es una mola pero no sabe boxear, es lento y solo se tira hacia al rival, Tyson en su momento lo mataba

Atrás