¿Alguien puede hablarme de la marca rev tech nutrition?

observador

New member
¿Alguien puede hablarme de la marca rev tech nutrition?, me la recomendó mi entrenador, según parece es una marca "hacendado" de otra, pero que en éste caso el precio se dispara.

concretamente el producto es "Triple whey protein 85"

Pues es muy buena en cuanto a bolsillo y suplemento te la recomiendo. La página aún no esta terminada del todo, pero verás la cantidad de productos que tienen, y como otras marcas para diferentes finalidades. Te la aconsejo porque ahora mismo la uso, vitaminas, creatina y proteinas, y me van muy bien. Sobre todo porque la proteina es libre de aspartamo y azúcares, además es de GOFIO._lengua_

¿Alguien puede hablarme de la marca rev tech nutrition?, me la recomendó mi entrenador, según parece es una marca "hacendado" de otra, pero que en éste caso el precio se dispara.

concretamente el producto es "Triple whey protein 85"
yo he probado los productos rev-tech concretamente la proteina de sabor vainilla y canela
sabe como un helado, lo pedi en una pagina web, mi monitor se quedo asombrado primero por la calidad segun el precio y su sabor, ademas me mandaron unas barritas energeticas de regalo.
por si a alguien le interesa la pagina es radicalmuscle.com

la página oficial de rev-tech nutrition esta en mantenimiento, pero como dice juanjo en esa pagina o en otra me imagino que la trabajaran...saludos

yo entre en contacto con el comercial de esa marca via ebay, que pille barritas de las que tienen (muy ricas y con buena tabla nutricional por cierto) y me paso una lista de precios y tal por email.

los precios estan bien, tienen bastante variedad, y si pasas de 100€ el envio es gratis (8€ creo que cobran si no)

por ejemplo precios de protes:

P R O T E I N A S PVP PVG
ISO WHEY 2 LB (908 GR) CHOCOLATE, FRESA O VAINILLA CANELA 36,00 € 21,60 €
ISO WHEY 4 LB (1816 GR) CHOCOLATE, FRESA O VAINILLA CANELA 63,00 € 37,80 €
TRIPLE WHEY 2,2 LB (1000 G) CHOCO,FRESA,VAINILLA CANELA,COCO, YOGURT MELON, PIÑA 25,90 € 15,54 €
TRIPLE WHEY 5 LB (2270 G) CHOCO,FRESA,VAINILLA CANELA,COCO, YOGURT MELON, PIÑA 49,90 € 29,94 €
GOFIO WHEY 50-50 PLATANO 3,3 LB. 1,5 KG 37,52 € 22,52 €

esos son los que me envió a mi, el primero es el PVP y el segundo el precio con descuento (no se si lo hara a todo el mundo o como ira)
si quereis lista completa de precios, o el mail del tio, mandadme un MP

Última edición:
Es una excelente marca, aspira a ser de las número uno en ventas en España. De hecho es su objetivo para estos dos próximos año, Conozco personalmente al propietario de la marca y actualmente soy distribuidor de ella. Quien quiera saber mas que se ponga en contacto conmigo. Saludos a todos,

Atrás