Alguien puede echarme una mano!!

JoseTG

New member
Hola muy buenas soy Jose y me gustaría que me ayudaran el tema es que yo tengo 16 años 17 en 3 meses y me apunte en el gimnasio
el problema es que peso 50 kg!! y mido 170 y algo quería que me ayudaran con que debería comer y cuantas veces al día por lo menos quiero pesar 65 kilos pero bien formado gracias de ante mano.

chaval come de todo y mucho, pero sano, come pastas, arrozes, carnes, pescados, legumbres, frutas, verduras... con ese peso come todo lo que puedas y entrena

saludos

debes planificar una dieta para volumen(consumir más kcal. de las que necesitas a lo largo del día).

Comiendo mas, pero nada de cochinadas..Lo de siempre arroz,pasta,pan..come mas..mientras entrenas..no te pondras gordo,ganaras musculo y poko de grasa..pero solo un poko..mejor come come come come comecome,etc

Hola muy buenas soy Jose y me gustaría que me ayudaran el tema es que yo tengo 16 años 17 en 3 meses y me apunte en el gimnasio
el problema es que peso 50 kg!! y mido 170 y algo quería que me ayudaran con que debería comer y cuantas veces al día por lo menos quiero pesar 65 kilos pero bien formado gracias de ante mano.

me recuerdas a mi cuando empece al gimnasio con apenas 50kg (ni llegaba, creo que eran 48kg) jaja. como te han dicho planificate una dieta con mas kcal de las que gastes y come de todo y mucho, veras como vas ganando kilos

Atrás