juanma_m_r
New member
Llevo un tiempo con un preparador, y la verdad que no me quejo, me va bien con él, y en el tiempo que llevo he notado bastante cambia a cuando entrenaba por mi cuenta. Me lleva Rutina, dieta y suplementacion. Me ve cada mes y medio o dos meses y me planifica hasta la siguiete visita. Me pesa y mide % de grasa, etc..
Mi problema viene que me pilla muy lejos de casa, y debido a unos cambios en el trabajo no se si voy a poder ir, entonces queria buscar alguna alternativa que fuera similar, tanto en experiencia como en precio.
No busco alguien que este conmigo entrenando, si una persona que me organice la dieta, la suplementacion y el entrenamiento acorde a los objetivos.
Un saludo y gracias!!!
Mi problema viene que me pilla muy lejos de casa, y debido a unos cambios en el trabajo no se si voy a poder ir, entonces queria buscar alguna alternativa que fuera similar, tanto en experiencia como en precio.
No busco alguien que este conmigo entrenando, si una persona que me organice la dieta, la suplementacion y el entrenamiento acorde a los objetivos.
Un saludo y gracias!!!