¿Alguien me recomienda un preparador fisico en Madrid?

juanma_m_r

New member
Llevo un tiempo con un preparador, y la verdad que no me quejo, me va bien con él, y en el tiempo que llevo he notado bastante cambia a cuando entrenaba por mi cuenta. Me lleva Rutina, dieta y suplementacion. Me ve cada mes y medio o dos meses y me planifica hasta la siguiete visita. Me pesa y mide % de grasa, etc..

Mi problema viene que me pilla muy lejos de casa, y debido a unos cambios en el trabajo no se si voy a poder ir, entonces queria buscar alguna alternativa que fuera similar, tanto en experiencia como en precio.

No busco alguien que este conmigo entrenando, si una persona que me organice la dieta, la suplementacion y el entrenamiento acorde a los objetivos.

Un saludo y gracias!!!

Y ¿no te gustaría no tener que depender de un preparador físico para lograr tus objetivos?

Es comprensible, aunque supongo que después de varios años entrenando (lo presupongo viendo tu fecha de registro) ya tendrás las cosas más o menos claras. De todas formas, atendiendo a tu pregunta, no conozco a ningún preparador físico en Madrid porque no vivo ahí, pero creo que te puede ser mucho más útil que te haga un seguimiento personalizado el usuario Platón, que te puede llevar desde el ordenador, y así ahorras aún más tiempo:This URL has been removed!.

Y aquí su foro, para que veas que conocimientos no le faltan precisamente.

Tiene un diario en activo en este foro, o le puedes enviar un MP para que te explique mejor.

Es comprensible, aunque supongo que después de varios años entrenando (lo presupongo viendo tu fecha de registro) ya tendrás las cosas más o menos claras. De todas formas, atendiendo a tu pregunta, no conozco a ningún preparador físico en Madrid porque no vivo ahí, pero creo que te puede ser mucho más útil que te haga un seguimiento personalizado el usuario Platón, que te puede llevar desde el ordenador, y así ahorras aún más tiempo:This URL has been removed!.

Y aquí su foro, para que veas que conocimientos no le faltan precisamente.

Tiene un diario en activo en este foro, o le puedes enviar un MP para que te explique mejor.

Pues lo mirare porque tiene buena pinta. Llevo en el gym unos 5 años, pero los 3 primeros no cuentan, hacia las cosas mal.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Coño!!! Acabo de ver la web y ayer justamente les pedi informacion. Creo que el dato que me hace falta para decidirme es saber que Platon esta detras de la web.

Le he mandado un MP. Gracias tio. Haber que me dice.

Saludos

Atrás