Alguien me puede recomendar ???

mohammad_walid

New member
Hola , visto que hay mucha gente que sabe muchisimo de culturismo y suplementos , me lanzo a pedir un consejo ::

Entreno 6 dias a la semana ( fuerte ) y quiero bajar la grasa del abdomen y a la vez ponerme como muchos de ustedes , ya voy casi 2 años pero creo que ya debo pasar al otro nivel.
Alguien podria recomendame algunos productos para tomar para bajar la grasa del abdomen y sacar mucho mas musculo ( agrandandome )
Gracias

Saludos

Buenas, bienvenido al foro, en este lugar encontrarás todo lo que necesitas aprender, solo tienes que buscar y leer, leer y leer, y cuando te hayas cansado, seguir leyendo, la grasa del abdómen se baja con DIETA, puedes usar algún quemador de grasas, mira la guia de los suplementos, pero repito, se baja con DIETA, ve al apartado dietas y te explicarán como hacerlo, saludos y bienvenido de nuevo.

buenas, bienvenido al foro, en este lugar encontrarás todo lo que necesitas aprender, solo tienes que buscar y leer, leer y leer, y cuando te hayas cansado, seguir leyendo, la grasa del abdómen se baja con dieta, puedes usar algún quemador de grasas, mira la guia de los suplementos, pero repito, se baja con dieta, ve al apartado dietas y te explicarán como hacerlo, saludos y bienvenido de nuevo.

gracias albertin !!!! Tienes toda la razon , la dieta es lo unico que podra audarme , y tambien tienes razon... La cosa es leer y releer..
Muchas gracias

l-carnitina no te vendria mal 30´ antes del entreno por lo menos 1000mg ( no abusar tampoco de este producto, puedes hacer 1 mes si uno no, para que no se acostumbre el cuerpo)
y muy importante despues de entrenar correr en cinta,bici,spinning unos 25 minutos, como puedas,subiendo bajando ritmo...

Despues ya cuando quieras definir utilizar algun suplemento mas especifico.

Atrás