alguien me puede echar una mano porfi ??

No hagais caso a Raskol esta en eso dias rojos... +1 al señor Vainilla

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Sheila...creo que tienes un error de percepcion...te crees que por tocar una pesa te vas a poner como Colleman..o que vas a perder tu feminidad..y no es así...Si a los tios ya nos cuesta un año ganar 8 kg de musculo puro en un año..a las tias que teneis menos testosterona...no te digo.
Tranquila que sin quimica de por medio siempre te veras femenina a noser que seas Antonia San Juan.

Sheila...creo que tienes un error de percepcion...te crees que por tocar una pesa te vas a poner como Colleman..o que vas a perder tu feminidad..y no es así...Si a los tios ya nos cuesta un año ganar 8 kg de musculo puro en un año..a las tias que teneis menos testosterona...no te digo.
Tranquila que sin quimica de por medio siempre te veras femenina a noser que seas Antonia San Juan.

mersi, la verdad es que me raya bastante :) Sois geniales chicos y chicas ^^

Sartorio interior y posterior?..._ehhh!_
El sartorio se encuentra en la region anterior del muslo

Sartorio interior y posterior?..._ehhh!_
El sartorio se encuentra en la region anterior del muslo

gracias por eso lo puse en interrogantes! xD
Son dos maquinas una la cual tienes que abrirla con las piernas y la otra cerrarla xD
Repito gracias por sorprenderte porque si no me dices nada sigo siendo asi de cateta :p

gracias por eso lo puse en interrogantes! xD
Son dos maquinas una la cual tienes que abrirla con las piernas y la otra cerrarla xD
Repito gracias por sorprenderte porque si no me dices nada sigo siendo asi de cateta :p

Ese ejercicio se llama máquina de adductores y máquina de abductores.

Atrás