alguien me puede echar una mano porfi ??

sheila91

New member
Bueno, queria consejo esto es lo que hago de lunes a viernes el sabado (no siempre) lo reparto de otra manera ya que el gym cierra a las 14:00. Y voy a empezar defensa personal
Gym 8:15-9:30
20 cinta (farley) -Biceps 4*10 (15kg)
-Pecho4*10 2(10kg) 2(15kg)
-Cuadriceps 4*15 2(20kg) 2(25kg)
- adductores 4*15 2(20kg) 2(25kg)
-abductores 4*15 (20kg) 2(25kg)
- Gluteos 4*10 2(15kg) 2(20kg)
Todo ello con estiramientos previos y posteriores.
Gym 18:00-19:00
15 minutos eliptica.
-Sartorio interior 4*15 2(20kg) 2(25kg)
-Sartorio ¿posterior? 4*15 (20kg) 2(25kg)
-Gemelos 4*10 2 (20kg) 2(25kg)
-Abdominales 2*25
-trapecio 4*10 3(5kg)1(10kg)
-triceps 4*10 3(10kg) 1(15kg)

No tengo una dieta definida, estoy trabajando con ella, estoy acostumbrada a preparar menus semanales pero este lo querria para definir, mantenerme en mi peso actual (1,64 53kg) .

ALGUNA OPINION PARA MEJORAR POR FAVOR, tanto entrenamiento, como sugerencias de dietas ! ^^
Gracias forerooos

Feliz diaaaa

Última edición:
sheila bonita¡¡¡¡ no lo diras en serio no bromee con los entrenos sennora
pues yo qitaria el sartorio solo los lunes,,el trapecio puede prsicndir los viernes ya que para la defensa personal del sabado va mal el gluteo puede continuar

diga la dieta a segir en su plan y revisaremos juntos las kcl

Pues,pra peluchin el sartoria es un pezcao de altamar,
unn consejo a os entreno meterle basicos.Az peso muerto,sentadillas,zancadas ke son para muleres,e pronto vea grrandes progresos.Salus

sheila bonita¡¡¡¡ no lo diras en serio no bromee con los entrenos sennora
pues yo qitaria el sartorio solo los lunes,,el trapecio puede prsicndir los viernes ya que para la defensa personal del sabado va mal el gluteo puede continuar

diga la dieta a segir en su plan y revisaremos juntos las kcl

Crees que es mucho? llevo haciendo este planing un mes y algo ...

La dieta viene a ser la siguiente me despierto a las 6:30 medito, desayuno té verde,pan con queso untado y un zumo/o/ leche semi con galletas y un platano//o fruta y un iogurt(bajo al gym) cuando subo del gym un vaso de leche semidesnatada con miel//o//iogurt con nueces//naranja y cereales//sandwich y zumo.
Comida: Crema de calabaza, escalopines a la plancha y fruta.//Lentejas y fruta// judias verdes con patata y atun y un iogurt// Pollo al horno con limon y arroz y una pieza de fruta//ensaladilla rusa y queso fresco con membrillo (esto,esta semana,intento no repetir.)
Merienda: Té de fresa con rosa de mosqueta y sandwich.//o//leche semi con cereales//o// zumo con sandwich de pavo y queso.
Cena: ensalada variada (atun, maiz, lechuga, zanahoria,cebolla)//esparragos con ajillo y gambas// lomo a la plancha// ensalada de arroz (arroz, atun, palitos de cangrejo, zanahoria// sopa de cebolla clara con queso parmesano. (no suelo tomar postre)

Muchas gracias!! como veras no es una dieta es un planing para saber que cocinar y saber que comprar asi no pierdo el tiempo ni me como la cabeza de que hacer para comer y cenar U.u' xD

Pues,pra peluchin el sartoria es un pezcao de altamar,
unn consejo a os entreno meterle basicos.Az peso muerto,sentadillas,zancadas ke son para muleres,e pronto vea grrandes progresos.Salus
Cuando empecé me baje una aplicación en el movil que se llama Daily butt workout y daily leg workout y las seguia y combinaba, quizas tengo que poner un par de dias con esos ejercicios y quitar tanta maquina no?

Incluye peso muerto a pierna rigida ke es un exersisio de muleres,bonitin pra levantar colita. El daily butt workutt non se ke es,pro nada como los basicos,Azte un diario e postea fotos parra ver tus progresos. Salus.

Incluye peso muerto a pierna rigida ke es un exersisio de muleres,bonitin pra levantar colita. El daily butt workutt non se ke es,pro nada como los basicos,Azte un diario e postea fotos parra ver tus progresos. Salus.

daily butt workutt son ejercicios sin maquinas solo con tu cuerpo y un par de pesas pequeñas, no se donde se hacen los diarios, ni donde postear las fotos , ni como, pero pronto me enteraré bien de todo :) gracias de nuevo :D

Si quieres tener un cuerpo tonificado, trabaja los grupos musculares por separado. Los básicos no deberían faltar : PMR, sentadillas, press de banca....

Si quieres tener un cuerpo tonificado, trabaja los grupos musculares por separado. Los básicos no deberían faltar : PMR, sentadillas, press de banca....

Y te quedaras tan ancha despues de soltar semejante memez.

Rutina para mujeres principiantes cortesia de seba:

Hay que ver cuantos días a la semana quiere ir. Si son 4 días una torso piernas bien de poco volumen, por ejemplo:

Lunes y Jueves: torso
Press inclinado
Jalones supinos
Press con mancueras
Remo en polea baja
Elevaciones laterales
Curl de bíceps (opcional, con los jalones supino tiene suficiente trabajo de bíceps)

Martes y Viernes:
Sentadillas
Peso muerto rumano
Zancadas o Step up
Extensiones con cuerda

aunque los ejercicios de piernas son complicados, es bueno que empiece desde el principio con muy poco peso subiendo y bajando lentamente con la barra sola así aprende la técnica. En todo 3x8-12

Si quisiera ir tres días entonces una fullbody:

Rutina A
Sentadillas (o prensa)
PM rumano
Press inclinado
Jalones supinos
elevaciones laterales

Rutina B
Zancadas estaticas o step up
PM rumano
Press inclinado
Remo en polea
press con mancuernas sentada

todo 3x-8-12 igual que antes. Uno de los días podía haber puesto press plano por lo general en las rutinas de mujeres no lo pongo porque reduce el tamaño de los senos pero como es una rutina de adaptación para empezar si querés lo podes poner. Saludos

Y en qué me contradices diciendo eso? Le he recomendado que en vez de el circuito que hace, de iniciacion, empieze a darle más fuerte introduciendo los básicos, que le aportaran grandes cambios en su físico.

Y te quedaras tan ancha despues de soltar semejante memez.

Rutina para mujeres principiantes cortesia de seba:

Visto que pone 4 dias y yo voy 2 veces de lunes a viernes puedo combinarme todo lo que me deciis así que genial eso lo puedo hacer por las mañanas y ir alternando lo otro por las tardes o alguno por la mañana :) muuchas gracias ^^

PD: osea, no me he referido a que haga una weider, sino simplemente que deje ese circuito, y entrene una rutina con los básicos.

Crees que es mucho? llevo haciendo este planing un mes y algo ...

La dieta viene a ser la siguiente me despierto a las 6:30 medito, desayuno té verde,pan con queso untado y un zumo/o/ leche semi con galletas y un platano//o fruta y un iogurt(bajo al gym) cuando subo del gym un vaso de leche semidesnatada con miel//o//iogurt con nueces//naranja y cereales//sandwich y zumo.
Comida: Crema de calabaza, escalopines a la plancha y fruta.//Lentejas y fruta// judias verdes con patata y atun y un iogurt// Pollo al horno con limon y arroz y una pieza de fruta//ensaladilla rusa y queso fresco con membrillo (esto,esta semana,intento no repetir.)
Merienda: Té de fresa con rosa de mosqueta y sandwich.//o//leche semi con cereales//o// zumo con sandwich de pavo y queso.
Cena: ensalada variada (atun, maiz, lechuga, zanahoria,cebolla)//esparragos con ajillo y gambas// lomo a la plancha// ensalada de arroz (arroz, atun, palitos de cangrejo, zanahoria// sopa de cebolla clara con queso parmesano. (no suelo tomar postre)

Muchas gracias!! como veras no es una dieta es un planing para saber que cocinar y saber que comprar asi no pierdo el tiempo ni me como la cabeza de que hacer para comer y cenar U.u' xD

ummmh el planing esta elaborado y paraece bien equilibrado,,,,el te mosqueta y la meditacion dicen mucho de su busqueda de equilibrio personal,,

bien,puede meter algo de fruta antes de entrenar y segun se vea aumentar de quince aveinte minutos el aerobico eliptica,,ciinta,,bici hasta llegar a treninta descanse un dia entre semana y haga no solo dos set de abdominales pede doblar las series

es poco tiempo para ver resultados pero puede seguri y no cansar si se ve sin energia suba las cremas,,patatas y la zzhahoria la puede toamr cocida enve de cruda aumentando con ellosel indice glucemico y con ello tener la glucosa en sangre mantenida

un saludo guapaaaaa y much animos solo hay una cosa,,, y no puede parar la continuidad es el essito recuerde¡¡¡¡¡

Última edición:
Y en qué me contradices diciendo eso? Le he recomendado que en vez de el circuito que hace, de iniciacion, empieze a darle más fuerte introduciendo los básicos, que le aportaran grandes cambios en su físico.

PD: osea, no me he referido a que haga una weider, sino simplemente que deje ese circuito, y entrene una rutina con los básicos.

No. Has dicho "Si quieres tener un cuerpo tonificado, trabaja los grupos musculares por separado", lo que quiere decir que no sirven otras distribuciones que no sean frecuencia I, lo que llamas weider, para alcanzar un cuerpo tonificado. Si querias decir otra cosa como ahora dices a priori no estamos en tu cabeza, solo puedo leer lo que escribes.

ummmh el planing esta elaborado y paraece bien equilibrado,,,,el te mosqueta y la meditacion dicen mucho de su busqueda de equilibrio personal,,

bien,puede meter algo de fruta antes de entrenar y segun se vea aumentar de quince aveinte minutos el aerobico eliptica,,ciinta,,bici hasta llegar a treninta descanse un dia entre semana y haga no solo dos set de abdominales pede doblar las series

es poco tiempo para ver resultados pero puede seguri y no cansar si se ve sin energia suba las cremas,,patatas y la zzhahoria la puede toamr cocida enve de cruda aumentando con ellosel indice glucemico y con ello tener la glucosa en sangre mantenida

un saludo guapaaaaa y much animos solo hay una cosa,,, y no puede parar la continuidad es el essito recuerde¡¡¡¡¡

Si la verdad es que los abdominales me cansan bastante y pongo la escusa de que no quiero que se me formen mucho porque ya hacia deporte antes y hubo un punto en que se me marcaban y personalmente para una chica no lo veo muy estético, pero aumentare o pondré una serie mas, ademas no solo hago los combencionales, tambien hago laterales y utilizando (una especie de silla que te agarras y levantas las piernas, como se llama? ) Soy malisima para los nombres de maquinas y ejercicios jajajaja mersii ^^

No. Has dicho "Si quieres tener un cuerpo tonificado, trabaja los grupos musculares por separado", lo que quiere decir que no sirven otras distribuciones que no sean frecuencia I, lo que llamas weider, para alcanzar un cuerpo tonificado. Si querias decir otra cosa como ahora dices a priori no estamos en tu cabeza, solo puedo leer lo que escribes.

Los weider es para cargar el musculo y aumentar el tamaño muscular no?, es que a ver no quiero parecer una actionwomen... quiero tener fuerza y resistencia acorde con un cuerpo tonificado, mi mayor obsesion son las piernas, el vientre lo tengo plano y tengo una espalda vastante atletica (natación des de los 8 años hasta los 16) pero a parte me gusta como hobby el gym porque soy muy activa y me descarga... nose si me explico...

Jajajaja vale vale tranquilo, me he expresado mal, soy persona.

Atrás