Alguien me puede dar opinión respecto a esta rutina?

En realidad es una combinacion pero lo llamas como quiera. Pudiera considerarse incluso weider Frecuencia 2 porque en realidad haces como le dice la gente

Pecho piernas y triceps
Espalda hombros y biceps
Descanso
Repites

Pero no es igual que la tipica weider de pecho biceps que hacen en todos los gimnasio

Las rutinas no son solo weider torso pierna fullbody o cualquier nombre que se le de, mas bien depende mas de la eleccion de ejercicios como tal

k, caso volver, podrías explicar como es el negocio de la estética?
que significa estética y por que puede olvidarse?
qué le va a suceder?

Vale los comentarios en plan para reírse pues os lo podéis ahorrar pq nadie nace sabiendo_comorr_

Pues nada hoy he hecho el primer día de entrenamiento y no he notado demasiada fatiga en el musculo ( concentrada como antes ) sino mas bien fatiga a nivel de todo el cuerpo y se me ha pasado rápido.

Un entrenador se me ha puesto a mirar así que imagino que mañana cuando me vuelva a ver haciendo pecho y piernas vendrá a decirme algo.

Confío en lo que me ha dicho alberto pero , no es poco ejercicio?, yo es que salir del gimnasio sin tener los músculos congestionados me da la sensación como que no he trabajado lo suficiente. Aunque lleve dos meses en el gimnasio solía ir durante año y pico dos o tres veces al día ( mas postureo que otra cosa ) asi que el tema de fuerza no lo mido pero creo que lo llevo bien, seguire la rutina con mas intensidad a ver si noto más trabajo

no es poco ejercicio, en todo caso la próxima le pones más peso.
Ahora, si por placer quieres sentir los músculos congestionados en el momento, pues te haces una serie de 20 o 30 de algun localizado al final y te vas con una sonrisa de satisfacción.

Además, hay algo aquí muy claro. El tema es progresar, no fatigarse, si progresas sin molestias, mejor todavía.
No te preocupes que cuando tengas 70 años hagas lo que hagas vas a quedar hecho mierda. Disfrutala ahora que después se acaba.

Última edición:
yo nunca siento congestion jaja. Y por que mañana harias pecho y piernas otra vez? tocaria es espalda y hombros o mejor dicho peso muerto y press militar.

Los monitores siempre andan mirando a todo el mundo y cuando ven a alguien haciendo las cosas bien pues empiezan a agarrarla con ellos y a aplicarsela. Yo una vez discuti con un monitor por los mismo. Tranquilo y diles ok esta bien y sigues normal.

La congestion no es sintoma de haber trabajado, mas bien ese cansancio general si porque indica que le diste duro, sino igual princeso como dice agomez. La cuestion esta en los kg subidos

Hola, como estas. Esa rutina me parece excelente. Prro solo dispongo de 3 dias para entrenar
Podrías adaptarme una similar con tres dias?

A
Press banca
Peso muerto
Accesorios

B
Sentadilla
Press militar
Accesorios

C
Sentadilla
Press de banca
Peso muerto
Accesorio

Normalmente se deberia descansar dia por medio pero no pasa nada si haces AB juntos, para hacer el C si se deberia descansar un dia antes

Atrás