Si te refieres al gainer yo lo estoy tomando.
Lo más importante de lo que llevan es la proteina y la creatina, ya que los BCAA y la glutamina te los aportaría una proteina de buena calidad sin tener que tomarlos de forma adicional.
Yo me lo compré principalmente porque soy de comer poco y es una manera de ingerir más calorias de forma sencilla, de sabor los primeros días no me gustó mucho el de chocolate pero le acabas cogiendo el gusto (por lo menos yo).
Lo mejor de todo, el precio, a mi el de 7 kilos me salió pormenos de 40 euros y como solo tomo 100gr los días de entreno y 50 gr lo que no entreno me dura bastante, lo compré en Junio y todavía me quedan varios kilos.
En cuanto a si son buenos o no, bueno, yo tomandolo ha sido la primera vez que he conseguido subir peso, pero también es debido a que por primera vez estoy cuidando más la dieta intentando comer más para ganar masa. Si los quieres porque no puedes comer más y necesitas aumentar las calorías que tomas mal no te va a hacer, pero los resultados serán los mismos que si aumentas las calorias por otra vía.