Alguien me puede ayudar?

javierkuroki

New member
Hola a todos me llamo javier y vivo en japon ,mido 172 y peso ahora 74(empece el gym con 68)empece el gym hace uno s3 meses,voy tres veces por semana y cdo puedo cuatro...depende de mi trabajo ......
mi rutina es :
1er dia
piernas (musc.posteriores)
abd

2do dia
dorsal
biseps
abd

3er dia
piernas (musc.posteriores)
abd

4to dia
pechos
hombros
abd
tomo bcaa antes durante y despues del gym, whey protein gold standard despues del entrenamientoy apartir del segundo mes empece a tomar oxido nitrico,mi ciclo de creatina estoy en el mes de descanso.....por las mananas tomo una capsula de multivitaminas.....y como mis tres comidas al dia y entre cada comida como una fruta un cereal o un pan .....lo de la comida de la noche no lo tengo claro en el gym me dijeron q no coma arroz por la noche porq me va engordar.....como ensaladas menestras (frejol ,lentejas,garbanzos,)dos o tres veces por semana...con un pedazo de salmon,pollo o carne de cerdo......
y en el foro veo q hablan de tantos gr de carbohidratos tantos gramos de no se q y etc etc ...........mi meta es ganar masa muscular y definir no quiero ser una mole solo me gustaria tener un cuerpo bonito y envidiable?!jajajajaja.....y en estos tres meses mi cuerpo a mejorado un poko mis piernas , mi caja .. pero la barriga no baja!!!corro 20 min anytes de entrenar tds las veces q voy ,pero no veo mucho cambio en mi barriga.........quisiera ayuda sobre comidas ,si es q los suplementos q estoy tomando esta bien o debo mejorar algo...q puedo hacer respecto a mi bariga?
de antemano les agradezco !!

si no bajas la barriga deves bajar el consumo de carbohidratos

lo mejor es calcular tus requerimientos de nutrientes

eso es la base

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Y los HC de noche no engordan,que no te mientan
Porque todos los atletas de elite cuando tienen competiciones por la mañana por la noche toman HC y sin problemas

Atrás