Alguien me puede ayudar!!!!!!!!!

ProDAve

New member
Hola a to2, mirad peso unos 76 kg mido 1.81 y estoy tomando Proteinas al 91% de Quamtrax, las cuales llevan un aporte de aminoacidos Ramificados, y luego a parte tomo Aminoacidos ramificados, justamente despues de entenar,la cantidad que tomo es de 10 ml, lo cual no se cuanto es en gramos, sabeis vosotros, yo lo he pesado y creo que son unos 5 gramos. Es demasiado Aminoacido ramificado¿? Que pensais..... alguien me puede hechar un cable.¿?¿?¿?¿?¿? Gracias!!!!!!

yo he pesado glutamina y creatina,xro aminos no,supongo,solo supongo, k debe d ser 1peso muy similar al d la glutamina k tmb es 1aminoacido en polvo y tiene 1a textura similar y seria +- 1pokito + d la raya d 5ml en tu dosificador.
5gr d ramificados no es demasiado desde mi punto d vista,hay gente k toma incluso 10,xro repartidos antes y despues,o en otra parte del dia.
saludos!

MUchas gracias Mark cox tio de verdad, me kedo mas tranquilo!!.
Entonces killoxxl crees que el dosificador donde pone la ralla de 5ml es igual a 5 gramos y la de mas arriba que es de 10 ml = 10 gramos, es que yo creo que son 5 gramos en total, mira es que te cuento, tengo un peso que empieza a pesar en 10 gramos, y justamente 10 gramos son dos dosificadores, la cuestión es que no se si fiarme del peso!!!! un lio vamos. Y claro 5 ml y 10 ml tiene que tener su peso en gramos.... (ese dia no fuí al cole, jeje). Yo estoy tomando solamente despues de entrenar lo lleno hasta 10 ml, y el caso es que en el bote pone 2 gramos antes y dos gramos despues de entrenar, pero como cada uno dice una cosa tio, yo lo tomo despues como los que vienen en capsulas que normalmente te dicen que despues. Tambien puede ser que la marca de 5 ml sean 5 gramos y la de 10 sean 10 gramos, xq hay quien toma 5 antes y 5 despues.......... Quueeee lioooo tioooooo.
Bueno saludos compis. Gracias por acojerme en este foro tan D .PM

djdavid dijo:
Entonces killoxxl crees que el dosificador donde pone la ralla de 5ml es igual a 5 gramos y la de mas arriba que es de 10 ml = 10 gramos, es que yo creo que son 5 gramos en total, mira es que te cuento, tengo un peso que empieza a pesar en 10 gramos, y justamente 10 gramos son dos dosificadores, la cuestión es que no se si fiarme del peso!!!! un lio vamos. Y claro 5 ml y 10 ml tiene que tener su peso en gramos.... (ese dia no fuí al cole, jeje). Yo estoy tomando solamente despues de entrenar lo lleno hasta 10 ml, y el caso es que en el bote pone 2 gramos antes y dos gramos despues de entrenar, pero como cada uno dice una cosa tio, yo lo tomo despues como los que vienen en capsulas que normalmente te dicen que despues. Tambien puede ser que la marca de 5 ml sean 5 gramos y la de 10 sean 10 gramos, xq hay quien toma 5 antes y 5 despues.......... Quueeee lioooo tioooooo.
Bueno saludos compis. Gracias por acojerme en este foro tan D .PM
si empieza a pesar en 10 gr tu peso.......el error sera +-10gr,probablemente,el dosificador se acerque a los 10,xro tendra 1error d 1o2 gr arriba abajo,yo se k 1os 4mm(milimetros) mas arriba d la ralla d 5ml(mililitros y k nada tiene k ver en funcion al peso),seran 5gr justos.
si kieres 1a medida d precision,intenta conseguir 1a bascula k tenga 1error d +-0.01gr o como muxo +-0.1 xro no 1a k empieze a medir a partir d 10 cuando lo k kieres medir es 10.
saludos!

Por cada toma deberías de tomar, según tu peso, unos 7,5 gr de aminoácidos ramificados. No te recomiendo una cantidad al día superior a los 10-15 gr, sería una barbaridad, no te fijes en lo que hacen los demás (sobre todo los grandes culturistas, éstos por todo lo que toman, en cuestión de esteroides entre otros, tienen un poder de asimilación 50 veces superior al tuyo). 7,5 gr diarios sería mas que suficiente. Puedes tomarlos 30' antes de entrenar y para después del entreno tirar con los que llevan tu proteína, sería mas que suficiente.

Es mi opinión. Un saludo amigos...

Muchas gracias compañeros. Gracias Luis, la cuestión es que el dosificador que viene dentro del bote pone 5 ml y 10 ml, y no se cuanto es en gramos, sabes tu a cuanto equivale esto?, es que como dije mas arriba tengo un peso que viene medidas a partir de 10 gramos, y justamente 10 gramos son dos dosificadores enteros, heche el polvito y justo indicaba 10 g cuando eché dos dosificadores. Pero es que claro como no se a l que equivale el 5 ml y 10 ml, hay quien dice que los 5 ml, son 5 gramos, pero es que no me cuadra mucho.

POR QUE mira en el bote te dice 2 gramos antes y 2 gramos despues de entrenar, por lo cual el medidor no valdría para nada, no?????.

No es lo mismo "1 litro de agua = 1 kilo de agua" que "1 litro de cualquier polvo = 1 kilo de polvo". Si has pesado dos cazos y te sale que son 10 gr, ya tienes en tu poder la respuesta: 1 cacito equivale a 5 gr de producto. Tómate esos 5 gr antes de entrenar, ¿por qué no tomarlo como indica la etiqueta? Si te das cuenta, cada etiqueta de diferentes marcas y sobre un mismo producto te pueden indicar diferentes formas de tomar el producto. Lo mas correcto es tomarlo 15'-30' antes de entrenar, pudiendo (como no) partirlo en dos y agregándola como post-entreno.
En tu caso tomaría medio cacito (un poco mas quizás para que sean alrededor de los 3 - 3,5 gr por toma) antes y medio cacito después si lo quieres tomar en ambos momentos. Y si no solamente antes de entrenar.
Alguien dijo que todas las proteínas llevan ramificados, por supuesto, de lo contrario no sería una proteína completa, y por tanto su valor biológico se reduciría...

Un saludo amigo...

Atrás