¿Alguien me podría decir algún método de coger masa muscular en un tiempo?

venga no le vacileis,pasarle la rutina del mes y medio...
PD- es leer mi nick y todos quieren empezar en el gym,soy el nuevo zyzz xD

En este foro en cuanto uno se equivoca o no tiene los suficientes conocimientos se le juzdga en vez de ayudarle, le comentais gilipolleces.

venga no le vacileis,pasarle la rutina del mes y medio...
PD- es leer mi nick y todos quieren empezar en el gym,soy el nuevo zyzz xD

Va g_hoyu si tu siempre has sido un preplayano cabroncete, aunque me molaba más tu antiguo avatar de Zyzz y la V folladora muahahahahaa

En este foro en cuanto uno se equivoca o no tiene los suficientes conocimientos se le juzdga en vez de ayudarle, le comentais gilipolleces.

De todo hay en la viña del señor, hay MUCHOS usuarios en este foro, hay gente que en posts chorras como este trollean ( algunos con más y otros con menos estilo ) pero por norma general siempre se les contesta la duda a todos, si no uno, es otro.

De todo hay en la viña del señor, hay MUCHOS usuarios en este foro, hay gente que en posts chorras como este trollean ( algunos con más y otros con menos estilo ) pero por norma general siempre se les contesta la duda a todos, si no uno, es otro.

No se lo que significa trollean, pero cuando no se sabe de algun tema se tiende a preguntar lo mismo varias veces.

creo que todo se logra con el tiempo, un mes y medio en el gimnasio me parece poco tiempo. ademas de que sirve hacerlo tan rapido, luego has pensado en mantenerlo?

hola
evidentemente tal y como dicen los compañeros lo que buscas es imposible,grandes cambios en la composicion corporal (aumento de masa muscular ,perdida de grasa..) exigen tiempo,esfuerzo y constancia...
lo que puedes hacer es intentar mejorar todo lo posible en este mes y medio ,puedes lograr reducir el % graso y mejorar el tono muscular que no es poco.

no hagas las cosas a lo loco (entrenar 7 dias semanales,dos horas,3000... series...) no,busca en el foro fullbody basicamente son 3 entrenos con pesas semanales haciendo un ejercicio por grupo muscular y dia,ademas de eso y dependiendo lo que peses incluye de 3-5 sesiones de aerobico a la semana (correr,nadar,caminar,bicicleta...) de 30-60 minutos de duracion.

importantisimo el papel de la alimentacion,deberas seguir una dieta hipocalorica (si estas pasado de peso o grasa) calcula las kcal que necesitas al dia ,supongo ya que no sueles entrenar por lo que veo que con 2000 kcal tendras suficientes,divide las kcal que tienes que consumir en 3-5 comidas al dia y a por ello.

animo y aunque en este viaje no iras como CR7 sin duda iras mejor que ahora pero peor de lo que estas en verano si sigues haciendo las cosas bien,al fin y al cabo esto se trata de mejorar no hace falta correr.

saludos

Atrás