¿Alguien me podría decir algún método de coger masa muscular en un tiempo?

Alfredo25

New member
Hola buenas, ¿alguien me podría decir si conocen alguna buena forma de coger masa muscular y disminuir el nivel de grasa corporal de aquí a un mes y medio? Gracias.

es que tengo un viaje hacia principios de julio a Inglaterra y me gustaría estar más o menos en forma para entonces

si con constancia y paciencia,

como veo que no es tu fuerte solo me queda decirte.......suerte shurmano!!

Si supieramos " alguna buena forma de coger masa muscular y disminuir el nivel de grasa corporal de aquí a un mes y medio" que sentido tendrían todos los demás hilos del foro?

si con constancia y paciencia,

como veo que no es tu fuerte solo me queda decirte.......suerte shurmano!!

no es que no tenga constancia, era para ver si había algún método sencillo para cogerlo, y luego a partir de cierto punto mantenerme,
pero tranquilo que ya iré todos los días al gimnasio _cintura_ y acabaré lográndolo

ves ya tienes algo positivo "la motivación" ya te queda menos __genial__

pero cuidado que aveces esta te puede jugar una mala pasada como una posible lesión por querer muy rápido o hacerte perder algo de tiempo queriendo ir todos los días al gym como has comentado.

hay algo q se llama esferas del dragon, no se si habras oido de eso, son 7, ahora no te puedo dar mucha info pero busca en la red seguro encuentras algo

no es que no tenga constancia, era para ver si había algún método sencillo para cogerlo, y luego a partir de cierto punto mantenerme,
pero tranquilo que ya iré todos los días al gimnasio _cintura_ y acabaré lográndolo

no es por desilusionarte pero no vas a lograr en un mes, lo que otros se matan por conseguir durante todo el año._volando_

amigo preplaya solo existe un metodo muy facil comer,comercomer,comer,comer,comer,comer,comer y si por las dudas come ;)

Como le dije a otro
Ni con el stack entero de suplementos y esteroides de Ronnie Colemann te pondrias algo fuerte en un mes

Atrás