¿Alguien me podria ayudar?

Kovu

New member
Bueno, llevo un par de meses en el Gimnasio y parece que me va muy bien, intento comer alimentos con poca grasa y muchos hidratos ya que por lo que escucho por hay para cojer volumen hay que comer hidratos y un buen entrenamiento...

Y bueno me gustaria saber si es cierto eso, ¿que debo comer para ganar volumen muscular?

Muchas gracias de anticipo! =D

Una cantidad moderada-alta de hidratos al igual que de proteínas. Pásate por la sección de dietas y echa un vistazo a lo que come la gente para que te vayas haciendo una idea.

Ojo con tomar muchos hidratos, si eres de metabolismo lento te harán engordar.

Bueno muchacho tienes que leer un poquito eso sin duda pero vamos a ver... un poco de ayuda no le va mal a nadie cierto?? opción sería:

1.- Tienes que calcular cuanto es lo que tu cuerpo requiere de cal por día. (metabolismo basal + actividad normal)
2.- Subir un de un 10% a un 20% la cantidad de calorías (requerimiento calórico diarío + 10% ó 20% cal) sobre lo que necesitas.
3.- Ya que tienes tu cálculo, ahora tendrás que dividir esa cantidad entre las 5 ó 6 comidas que quieras hacer para tener un promedio de calorías por comida.
4.- Calcular macronutrientes es decir, gr proteína, gr HC, gr de grasa que necesitas para cubrir las calorías de tu dieta.
Te sugiero que las calorías que aumentes sean entre HC y grasas, las proteínas no hay necesidad de consumir más de lo que tu organismo necesita 2.5 a 3gr para los que hacen musculación no más, pues al final tu cuerpo eliminará cualquier exceso y estarás tirando tu dinero a la baaaasura, y por otra parte las grasas son necesarias pero hay que consumir grasas buenas, frutos secos, aceite de oliva, omega 3-6 etc, pero ojo que las por gr de grasa son 9 cal y es fácil excederse.
5.- Ahora ya que tienes tus cálculos de macronutrientes, vas y buscas una tabla de calorías de alimentos y escoges los que se adecuan a tus necesidades .

En general eso es lo que tendras que hacer, en el foro hay muchísima información al respecto, anda lee un poquito, arma tu dieta y la posteas ya con tus dudas, verás que será más fácil que alguiente heche la mano.
Y bueno muchacho esto de las dietas y demás es un mundo muy propio, hay reglas básicas y generales pero cada cuerpo es diferente y reacciona diferente así que tendrás que encontrar lo que a ti si te funciona a base de prueba y error.
Un saludo y espero haberte ayudado!

mon, estoy casi seguro que lo confundiste o no entendio xD

por lo que tengo entendido no hay que abusar de la grasa

¿hay que comer grasas?

claro que no ahy que abusar
pero hay que comerlas, de una u otra forma aporta para que el musculo crezca

Atrás