alguien me podria aconsejar?

jeffy1

New member
buenas tardes a todos.

en primer lugar felicitaciones por este gran foro, ya que me está ayudando muchisimo.

en segundo lugar tenog un par de dudas.

yebo varios años yenod al gimnasio y practicando baloncesto. hace un tiempo empecé con las proteinas pero debido a mi complexion, debo tomarlas limpias. mido 1,92 m y peso 105kg (soy corpulento, huesos muy anchos jeje). me gustaria perder unos 10 kilos, para acabar de limpiarme. he mirado estos 2 productos para acompañarlos con la l-carnitina ke ya tomo:

(pongo los nombres porke no me deja poner URL :( )

- Stacker 4 es el quemagrasas más famoso del mundo. Es un potente termogénico efectivo en la eliminación de grasa y líquidos. Su nueva composición se basa en la combinación anterior, pero agregando nuevos componentes de calidad contrastada.

* Destruye la grasa sin perder músculo.
* Utiliza tu grasa como fuente de energía.

Ingredientes: Extracto Té Verde, Yerba Mate, Pimiento Annuum, Guarana, Nuez de Cola, Ginseg Siberiano, Cafeína Anhídrido

- ISO 100 de Dymatize es la última Proteina de Suero con 0 gr. de Carbohidratos.

Ingredientes: Aislado de proteina de suero, coco, Lisofosfatildilcolina, Sabores naturales y artificiales, Clorhidro Potasico y aspartamo.

que os parece? esta proteina no es de asimilacion lenta pero weno... de asimilacion lenta me recomendais alguna aparte de la nectar?

espero vuestra respuesta. muchisimas gracias!!

Atrás