alguien me ayuda con esta rutina?

boyka1

New member
buenas

estoy perdiendo ese pellejo y grasa que aun me queda xD (he perdido unos 8 kilos) y me he cambiado la dieta y ahora he vuelto al gym de nuevo.. y estoy buscando una rutinilla de definicion facil de hacer, he visto por internet esta y me a gustado

http://www.practicavida.es/wp-content/uploads/2014/01/rutina.png

lo que veo es que son muy pocas repeticiones para definicion, no? yo estoy haciendo 15x12x10x10 y el tiempo de descanso pues 30"

que opinais?

Para definición levantar pesado y pocas repeticiones
De esa manera se preserva mejor el músculo.

Lo ideal es una rutina de fuerza

para definir mucho peso y pocas repeticiones?? siempre he escuchado que para definir es lo contrario no? xD

no esta mal la rutina, pero para definicion olvidate de los aislados: biceps triceps, elevaciones laterales...
Reduce tu rutina a ejercicios compuestos que muevan mucha masa muscular o incluso ejercicios de potencia tales como cleans, push press etc.

mm vale..

aunque normalmente estos dias que estoy llendo lo que hago es mucho cardio unos (45/50mint) con bastantes cambios de intensidad, algunas dominadas, sentadillas y poco mas

es para complementarlo tambien con martes y jueves.. que entreno 3 horas de artes marciales.. esto seria para lunes, miercoles y algun viernes.

saludos

no se entende como um esquema de 4 dias semanales va a entrar em lunes, miercoles y algún viernes.

claro, la mayoría no hacemos entrenamientos perfectos, ni es obligatorio, lo que no se ve claro por que pedir opinion sobre algo que de cualquier manera se va a hacer outra cosa.

Es como si yo pidiera opinión sobre la carrera de dentista, pero yo em realidade voy a estudiar veterinária.

Atrás