Alguien me ayuda con el ANIMAL CUTS???

luki88

New member
Hola, soy nuevo acá y ayer me compré el BALDE de ANIMAL CUTS. La verdad que mi idea no es ser físico culturista ni nada por estilo. Lo único que quiero es eliminar la grasa que sobra.
En fin... he aquí mi problema... supuesta mente hay que tomar 2 bolsitas por día y no tienen que pasar más de 6 horas entre las dos, una a la mañana antes del desayuno y otra antes de entrenar.
Eso a mí se me haría IMPOSIBLE... yo me despierto a las 9 de la mañana por lo cual la podría estar tomando a esa hora la primera y desayunando tipo 10 (que es la hora que entro a trabajar). El problema es que salgo a las 18hs y recién puedo ir a entrenar a a las 18.45 aprox. y si me tomo la segunda bolsita a las 18hs van a haber pasado ya 9 horas desde la primera...
Está bien si tomo la primera después de 3 horas de desayunar tipo 13hs??? Ahí ya no tendría el estomago tan lleno. Almuerzo a las 13.30hs y la segunda la tomo a las 18 y ahí serían solo 5hs entre las dos tomas diarias.
Alguien me recomienda qué puedo hacer????
Muchas gracias!

la toma que tu dices es una opcion,pero tampoco pasa nada porque pasen mas de 6h entre las dos tomas.

una cosa compañero,te piensas que es facil ser fisicoculturista ?
esque lo dices con una ligereza que ...o_O

NOOO! Para nada!! Al contrario.. me parece muy difícil serlo.. por eso puse que NO era mi idea llegar a eso, primero.. porque no tengo el tiempo ni las ganas de hacerlo y segundo porque sinceramente no me interesa.
Lo único que quiero lograr con estas pastillas es marcar un poco más mi cuerpo y que sea algo aceptable! jajaj
Gracias por la respuesta!

La segunda toma entre 4 a 6 horas posteriores a la primera si. Animal Cuts funciona durante todo el dia no es estrictamente necesario tomar ninguna bolsa pre-entreno.

Yo me levantaba a las 9:00 entrenaba a las 11:30 y hacia la segunda toma a las 14:30y me fue bien pero no esperes milagros con este suple si no le das caña al cardio y procura no tomarlo despues de las 15:00 por el tema de la cafeina, saludos.

Atrás